Anuncios en Facebook, Facebook Advertising

Anuncios en Facebook, Facebook Advertising
¡Puntúanos!

Como seguro que ya sabes, Facebook es la mayor red social del mundo, lo que se traduce en que debe ser nuestro mayor escaparate tanto de servicios como de productos que queramos hacer llegar al consumidor final.

En un principio los primeros pasos a realizar será la creación de una fan page, una página de fans donde nuestros seguidores pulsarán en me gusta para seguirnos y así estar informado de todas nuestras novedades. El problema es que conseguir estos seguidores es una tarea lenta y en gran parte depende de lo que estamos promocionando.

Ahora bien, desde la llegada de Facebook Advertising, un nuevo sistema publicitario de la red social, son miles las empresas que prefieren no perder tiempo sino un poco de dinero y dejar al propio Facebook que promocione nuestra página o publicaciones al número de personas que nuestro presupuesto alcance.

 facebook-ads

Si algo debemos destacar de Facebook ads, es la posibilidad de segmentar el tráfico de nuestro anuncio, es decir, escoger si solo queremos que lo vean hombres o mujeres, que edades, que país de residencia e incluso según sus gustos.

Para muchos Facebook Ads ha sido la solución por un mínimo precio a conseguir la visibilidad que tantos community manager trabajan día a día, en ocasiones por mucho más dinero que lo que nos vale la promoción de anuncios.

Por tanto, si quieres mostrar algo al mundo, piensa en incorporar Facebook Ads a tu presupuesto y es que con una mínima inversión, podremos llegar a miles de personas con un perfil deseado.

Si no sabes como planificar tu campaña en Facebook Ads, acude a nosotros, grandes profesionales en la materia, y con grandes soluciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X