Apps que permiten realizar diseño gráfico desde tu móvil

 

Para nadie es un secreto que los smartphone juega un papel importante en nuestra vida, y esto se evidencia por el uso que se le da tanto personal como profesional. La tecnología a llegado a tal punto que existen apps que permiten realizar diseño gráfico desde tu móvil.

Pero si se habla desde el punto de vista el móvil se convierte en una herramienta de trabajo, es por ello que a continuación se presentan algunas aplicaciones útiles para el diseño gráfico.

  • Autodesk Sketchbook: para los amantes del dibujo a mano alzada esta App es la que necesitan, versátil permite usar gran variedad de pinceles en su versión digital y otras herramientas de dibujo, ideales para crear obras de arte.
  • Logo Maker & Logo Creator: en el mundo del marketing la creación de logos es importante por lo que esta App permite crear diseños de logos de manera profesional en pocos minutos, dándote la libertad de hacer un trabajo más personalizado.
  • Desygner – Diseño creativo: si eres de los que les gusta crear imágenes para presentaciones, tarjetas, banners o imágenes para las redes sociales como todo un profesional, aquí tendrás todo los que necesitas, podrás usar imágenes libre de derecho de autor y editar todo lo que necesitas con tan solo tocar la pantalla de tu móvil.
  • PhotoShop Express: el PhotoShop es una de las herramientas mas usadas cuando hablamos del diseño y mas por que permite el retoque o leves modificaciones a imágenes ya determinadas, el uso de filtros y demás instrumentos la han convertido en algo muy útil y esta App es una versión mini para tu móvil pero con todo lo necesario para hacer los cambios necesarios a esas fotos o imágenes de una manera profesional ya que es fácil especialmente para los novatos en le tema.
  • Adobe Comp: pero si lo tuyo esta en el diseño de pagina Web o contenido impreso esta será tu aplicación a elegir, ya que con ella tendrás la misma experiencia como si estuvieras trabajando en tu PC, solo tendrás que usar tu imaginación para realizar tus composiciones o diseños.

Como vez con estas aplicaciones podrás hacer que tu móvil se convierta en parte fundamental para aquellos inmersos en el diseño gráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here