10 consejos para atraer visitas a tu página

Aumentar el tráfico web es uno de los objetivos primordiales en cualquier campaña de Marketing Digital. Aunque nuestra meta final sea obtener conversiones (esto es, ventas), es necesario antes un paso previo: Darnos a conocer. Y generar tráfico web es una de las mejores formas de hacerlo.

Por eso, te recomendamos seguir estos 10 consejos para atraer visitas a tu sitio web:

1. Crear contenido de calidad: Si no tienes nada que ofrecer, ¿Cómo esperas atraer a las personas? Crea contenido de calidad, pero sobre todo relacionado y enfocado a tu público objetivo.

Esto no solo atrae más visitas, sino que también le dan reputación a ti a tu marca como expertos en el sector en que te mueves.

2. Palabras clave: Antes de que nada, es importante hacer un estudio de palabras clave. De esta manera puedes focalizar el contenido a dichas keywords. La intención es posicionar palabras clave relacionadas con tus productos. Así tendrás una mayor tasa de conversión.

Atraer visitas a tu página weba

3. Usabilidad: Si tu sitio web no es ameno a la vista y es difícil navegar a través de él, probablemente las personas no regresen más. En cambio, un sitio web bien diseñado, fácil de navegar y organizado, no solo hará que tus visitantes regresen, sino que se sientan más cómodos en compartir la página con sus amigos.

4. Botones de compartir: Facilítale a tus usuarios la acción de compartir. Pon los botones en lugar visible. De esa forma, los visitantes se convertirán en más visitas.

5. Perfiles sociales: Crea páginas y cuentas en las redes sociales donde más se mueva tu público objetivo. Invítalos constantemente a unirse a estos perfiles, de manera que puedas fidelizar a esas visitas.

Luego solo es compartir contenido relevante para esas personas.

6. Concursos y sorteos: Una forma fácil de hacerte viral y por tanto conseguir montones de visitas. Organiza un concurso con alguno de los productos de tu empresa. La idea es como parte de la mecánica del concurso, los usuarios deban  suscribirse y compartir en las diferentes redes sociales para poder participar.

7. Frecuencia y horarios: Es fácil ver a través de estadísticas de páginas la hora y días en que tú público objetivo están presentes. Trata de publicar más a menudo en dichos horarios, pero sin dejar de publicar en los otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here