Como aumentar las ventas de tu tienda online

Como aumentar las ventas de tu tienda online
¡Puntúanos!

Uno de los primeros problemas con los que nos encontramos una vez que tenemos nuestra tienda online publicada, es saber que pasos debemos dar para que la visiten y es que sin usuarios que aterricen en nuestra web, pocas probabilidades de vender un producto tendremos.

Por eso, en una nueva publicación en el blog de Ondesarrollo.com, te traemos algunos consejos que te ayudarán a saber como aumentar las ventas de tu tienda online y tranquilo, porque no necesitarás ser todo un experto en materia.

Trabajar la tienda al completo: es muy común pensar que la página más importante de una tienda online, es su portada, pero la mayoría de visitas, llegarán a las páginas de productos.

Es por ello que es primordial no solo disponer de una buena portada, sino de una excelente página de productos.

Textos que vendan: muy de moda el término copywriting, se tratan de textos que además de aportar valor al lector, intentan convencerle para que realice una acción, es este caso, la compra de los productos de tu tienda.

Imágenes de calidad: si una imagen vale más que mil palabras, si es buena, ni te imaginas y es que el comprador, la única referencia visual que tiene del producto es la fotografía, cuanto mejor sea, más posibilidades de ventas tendrás.

No copies la ficha de tu proveedor: lo sabemos, resulta un trabajón si tenemos muchos productos en la tienda, no caer en la tentación de copiar pero es el camino correcto.

Contenidos únicos y totalmente descriptivos del producto ayudarán a dar más valor a las páginas internas de tu tienda y por tanto, atraerás a más visitantes.

Velocidad de carga: y todo esto no tendría sentido si la velocidad de carga de nuestra tienda online, es lenta, ya que la mayoría de usuarios la abandonarán.

Tiempo de respuesta: además, el tiempo de respuesta de emails y pedidos que recibas de tus clientes es fundamental para que sepan que hay alguien detrás dispuestos a ayudarle.

Cuanto menor sea el tiempo de respuesta y más económico le resulte el envío así como el tiempo en recibirlo en su casa, más contento quedará el cliente final, repitiendo seguramente futuras compras debido a la seguridad, facilidad y comodidad que habrá sentido al comprar en tu tienda online.

Y estos son algunos de los mejores consejos que podemos darte si quieres conseguir aumentar las ventas de tu tienda online, además de contratarnos para delegarlo en nosotros.

1 comment on “Como aumentar las ventas de tu tienda online

Toda la razón, no sirve de nada tener una página web espectacular si nadie la visita ni compra o solicita servicios a través de ella. Es un tema bastante complicado de llevar a cabo, ya que para conseguir más visitas y ventas hay que realizar multitud de acciones en marketing online para promocionar y posicionar el sitio. En cualquier caso, muy buen post y temática! Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X