Buscar y reemplazar en nuestro blog WordPress

Buscar y reemplazar en nuestro blog WordPress
 

La herramienta de buscar y reemplazar está presente en la mayoría de editores de texto actuales y es una herramienta fundamental para el trabajo diario, pero por desgracia implementar esta funcionalidad en WordPress de forma nativa parece que no es una prioridad para los desarrolladores. Por suerte, disponemos de un plugin que nos ayudará en esta tarea, se trata de Better Search Replace.

https://wordpress.org/plugins/better-search-replace/

El plugin ha sido lanzado con el nuevo nombre de “Better Search Replace” recientemente, reemplazando así al antiguo plugin Search and Replace que contabilizaba casi un millón de descargas.

Con Better Search Replace podemos buscar palabras en nuestras entradas y reemplazarlas por otras. Su uso es muy flexible y es un plugin casi de uso obligado en los cambios de dominio o cambios de URL de nuestro blog WordPress.

Las características principales de Better Search Replace son:

-Soporta la serialización de los datos de las tablas.
-Emplea las funciones nativas de WordPress para manejar la base de datos.
-Permite la selección de una o varias tablas donde queremos que se realicen las acciones.
-Dispone de un modo de “vista previa” que en el plugin se llama “dry run” y consiste en previsualizar las modificaciones antes de realizarlas.

El plugin está basado en un script de código abierto conocido como interconnectit Search-Replace-DB y podemos examinar su código en su página de GitHub.

https://github.com/interconnectit/Search-Replace-DB

Si estás planeando realizar un cambio de dominio, un cambio de marca o incluso si quieres comprobar si alguno de tus artículos tiene alguna palabra con una tilde mal puesta u otra falta ortográfica, este plugin te será de gran ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here