Colaboración con la ONG Idea Libre

Colaboración con la ONG Idea Libre
¡Puntúanos!

OnDesarrollo, acaba de llegar a un acuerdo con la ONG Idea Libre. El objetivo  de esta ONG es la educación de los niños y niñas. Ahora mismo tienen un proyecto para la creación de una escuela en Chumvi (kenia) con el fin de ofrecer a todos esos niños una educación en esa región para poder salir de la pobreza.

Creemos y confiamos en el cambio social por pequeño que sea, nosotros somos pequeños, ellas también, así que decidimos juntar nuestras fuerzas para ser un poco más grandes (aunque no mucho).

Idea Libre ha sido fundada por la educadora infantil María Fábregas y la actriz Sandra Blázquez y su objetivo principal es brindar ayuda a los niños y niñas de las regiones más pobres y tengan una educación digna.

Nosotros desde aquí les ofrecemos una mano con nuestro servicio de diseño gráfico, aunque necesitan mucho más ayuda. Solo tenéis que visitar su web e informaros que seguro que podéis ayudar y no por mucho dinero.

También queremos colaborar de otra forma, es y que, cada proyecto que nos contrate cualquier socio de Idea Libre donaremos el 20% a esta ONG.

OnDesarrollo confía en los elementos sociales para que el mundo cambie, sea lo pequeño que sea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X