Como dar a conocer tu negocio en las principales redes sociales

Como dar a conocer tu negocio en las principales redes sociales
¡Puntúanos!

En la actualidad tener presencia en las redes sociales es un factor fundamental para nuestro negocio, ya que nos permite captar nuevos clientes y al mismo tiempo dar a conocer nuestra empresa o marca.

Trasladar nuestra marca de empresa a las redes sociales permite acceder a un plano con usuarios activos, a los que se les permite opinar y tener acceso a nuestros productos. Pero sin lugar a duda, la gran ventaja reside en la transmisión de la información a través del conocido “boca a boca” en el que se aprecia su mejor funcionamiento en contenidos virales.

Conocer Redes Sociales Huelva

Primeros pasos para dar a conocer nuestro negocio en las redes sociales.

Lo fundamental es enfocar nuestros esfuerzos en las redes sociales más grandes y más activas, en la actualidad son sin lugar a duda Facebook y Twitter.

Crearemos un perfil de nuestra empresa en Facebook y empezaremos por invitar a nuestros amigos y allegados para que se suscriban y la compartan. Promover nuestro negocio en Facebook requiere de cierta experiencia, pero puedes llegar a más gente creando contenidos exclusivos o un método que funciona realmente bien es crear algún tipo de concurso o sorteo. El otro método para promover  nuestra empresa en Facebook es comprar anuncios en Facebook Ads.

En Twitter el principio es el mismo, crearemos un perfil de nuestra empresa y comenzaremos por invitar a nuestros conocidos para que nos sigan. Algo muy importante a tener en cuenta cuando publiquemos nuestros tweets, es emplear los llamados hashtags, que no son más que etiquetas formadas por una palabra precedida del símbolo almohadilla “#”. Podemos aprovechar esta funcionalidad para incluir nuestros tweets en varios nichos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X