¿Cómo encontrar blogs abandonados en Blogger?

¿Sabías que hay nombres de dominios en Blogger que están abandonados, que tienen un poder muy interesante y que puedes registrar para utilizarlos?¿Cómo encontrar blogs abandonados en Blogger? Si lo piensas es algo bastante lógico. Según los estudios realizados, casi el 70% de los blogs alojados en Blogger apenas llegan al año de vida. Sus creadores se aburren y los dejan… sin embargo, algunos consiguen llegar al PA de 30 por lo que es una muy buena idea saber cómo encontrarlos.

¿Cómo encontrar blogs abandonados en Blogger?

Nos descargamos la extensión “Check my links” para Google Chrome.
Entramos en Google y escribimos lo siguiente: site:bloggler.com/profile/ palabra clave.
Abrimos todas las páginas en pestañas nuevas y, en cada una de ellas, marcamos la extensión que nos hemos bajado. Analizará marcando en verdes las que están operativas y en rojo las que no.
Abrimos las que están en rojo y vemos cuál es su PA. Si es alto y nos deja registrarlo, hemos tenido suerte. Cojamos el dominio y quedémoslo para lo que queramos.
Si tiene alto PA pero aún no está disponible, es tan solo cuestión de tiempo que lo esté. Guardamos su URL y ya la utilizaremos en el futuro.
En muchas ocasiones hasta podemos encontrar que tiene buenos enlaces apuntando directamente al dominio. En cualquier caso sólo te recomendamos que lo utilices para crear TIERS o para vender enlaces. Para crear un proyecto serio será complicado encontrar un dominio con un nombre que tenga algo que ver con lo que queramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X