¿Cómo puedo mejorar mi presencia en las redes sociales?

 

Aunque las redes sociales de por si no tienen ningún impacto en el posicionamiento, lo cierto es que cada día son más los usuarios que las utilizan, por lo que las empresas se han fijado en ellas con el objetivo de promocionar en sus plataformas sus productos y/o servicios.

Te hemos preparado una pequeña batería de consejos para que puedas aprender cómo utilizarlas en beneficio de tu negocio.

Tips para mejorar tu presencia en las redes 

Potencia tu perfil: Es importante que el perfil de tu red social no sea creado deprisa y corriendo. Rellenaremos la máxima cantidad de información posible, sobre todo aquellos datos relacionados con la forma de contacto. Además, que no se te olvide subir una buena foto que represente fielmente tu negocio.

El error de utilizar muchas redes: Algunos empresarios piensan que cuanto más redes sociales utilicen, mayor impacto conseguirán generar en el mercado. El problema de esto es que, al dividir las fuerzas, no nos podremos centrar en ninguna en especial y esto nos acabará pasando factura.

Nosotros te recomendamos que te centres en las clásicas Facebook, Twitter y G+ y cuando las hayas hecho crecer lo suficiente, empieces con otras.

No al SPAM: Crear una cuenta en las redes sociales no significa atosigar a nuestros seguidores con publicidad abusiva sobre nuestros productos. La idea se basa en compartir contenido de calidad que pueda interesarle… una vez que lo hayamos enganchado, de forma discreta podemos lanzar publicidad sobre lo que queramos.

Haz que el público interactúe: Podemos crear, por ejemplo, algunos eventos especiales o determinamos concursos para conseguirlo. En el momento en el que el público sepa que estamos ahí, tendremos mucho camino recorrido.

Cuida y mantén al día tus redes sociales y mejorarán las visitas a tu web considerablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here