Consejos para tu foto de perfil en Linkedin

Muchos usuarios evitan poner su foto o algunas personas ponen fotos haciendo su deporte favorito, incluso algunos de algún día de marcha con sus amigos fumándose un cigarrillo o tomando una copa.

Todavía hay muchos usuarios de Linkedin que no lo asocian con una red social profesional y a veces, eso puede jugarte malas pasadas. Por eso msmo el equipo de OnDesarrollo ha analizado varios consejos para tu foto de perfil en Linkedin:

  1. Calidad: Es muy importante la calidad de la foto, intenta evitar fotos hechas con el móvil ya que son fotos con resoluciones bajas y de mala calidad. Intenta que te las haga un fotografo profesional, y que no ocupen mucho ya que el limite de capacidad son 4MB.
  2. Vestimenta: Siempre hay que ser uno mismo, pero tampoco pasarse. Igual que no te harías una foto para Linkedin tomando unas copas con los amigos, tampoco debes de disfrazarte para la foto.  Lo más adecuado es vestirse en sintonía con el sector al que te dirijas.
  3. Fondo: La foto debe de tener un fondo adecuado, colores claros ya que así resaltará tu imagen. También es apropiado fondos de despachos etc. Pero nunca objetos personales.
  4. Tienes que ser tú: Sí, como lo oyes, algunas veces encontramos fotos que no son la persona del usuario de linkedin o simplemente no ponen foto. Es muy importante eso! Aunque parezca obvio, que seáis vosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X