Crear aplicación de nuestro negocio

Crear Aplicación de nuestro negocio
 

En Google play dispones de más de 700.000 apps para Smartphones o Tablets.

Esta cifra es un clara confirmación de que las aplicaciones pueden ayudar a mejorar tu negocio online y  a día de hoy existen herramientas muy simples que si tenemos una tienda o página web con solo poner la dirección te genera la aplicación automáticamente lista para ser publicada en cualquier mercado como el Play Store de Google, App Store de Apple, ..

Crear aplicación de nuestro negocio

Cada día son miles las aplicaciones que se realizan para potenciar negocios de todo tipo de sectores, para atraer a más visitantes y asegurarse mayor número  de ventas online que pudieran estar estancadas en tu negocio físico de disponerlo. Es una forma de obtener nuevas vías de ingresos donde a día de hoy aún existe una escasa competencia.

Una campaña de promoción de su aplicación de no conseguir un gran número de descargas en un principio puede ser una buena vía con una mínima inversión para obtener ventas desde el comienzo pero asegúrese de encontrar el mejor servicio al mejor precio y es que como en todos los sectores, hay personas que se pueden aprovechar de nuestro desconocimiento.

El proceso de creación de la aplicación y de publicación sin conocimientos puede resultar un poco tedioso, pero existen una gran cantidad de vídeos en portales como Youtube con guías que nos permiten seguir paso a paso hasta tener nuestro negocio en Google Play. Solo te quedará invitar a tus clientes y seguidores a probarlas y seguro que alguno venta extra te cae. No dudes en adentrarte en el gran mundo de las aplicaciones, solo en España se descargan 4 millones y tu negocio podría estar entre esa cifra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here