Criterios a tener en cuenta a la hora de diseñar un sitio web de calidad

En este artículo hemos recopilado algunas claves muy importantes que tienes que reconsiderar en el momento en el que estés creando una web. Solo así tus sueños se harán realidad.

Define tus objetivos

No se puede crear una web sin saber lo que se pretende conseguir con ella. En cada una de las páginas que componen el sitio web se debe de plasmar la acción que los usuarios queremos que realicen.
De esta forma evitaremos que el usuario se pasee de un lado a otro sin encontrar lo que está buscando.

Cuida la usabilidad

En tu web se debe de navegar de una forma muy sencilla; tiene que tener un estilo fluido y todas las opciones deben de ser intuitivas. De lo contrario, al cliente no le cuesta nada salir de tu web y buscar una mejor.

Atención al contenido

Crear contenido de calidad es uno de los factores clave que ayudará a posicionarte; no solo de cara a Google, ni no también hará que tus clientes puedan encontrar toda la información que han estado buscando.

Haz que sea fácil de leer

A la hora de escribir asegúrate de utilizar párrafos que no sean muy largos, añade estilos como negrita, cursiva y palabras clave para facilitar la lectura, rellena con elementos gráficos como fotografías o vídeos y elige siempre una buena estrategia para llamar a la acción que pretendemos.

Redes sociales

Debido al impacto de las redes sociales, suponen un recurso que no podemos dejar pasar. Añade botones de nuestro contenido para compartir en las redes y potenciaremos las visitas.
Hay que tener en cuenta estos factores si queremos lograr algún tipo de resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X