¿Cuánto cuesta una reseña?

¿Cuánto cuesta una reseña?
¡Puntúanos!

Todos sabemos la importancia que tiene una reseña para conseguir impulsar nuestra página web. Google le da mucho valor a los sitios que tienen una alta relación de DA Y PA. Pero y ¿Cuánto cuesta una reseña? Cuando a nosotros nos enlazan desde estos sitios nos transmiten un poco de ese poder que nos ayudan a elevarnos unas posiciones en Google.

reseñas
Sin embargo, a Google le gusta que el posicionamiento sea natural; no le gustan que las reseñas se puedan llegar a vender.

Es por ello por lo que el enlace se pone de forma camuflada siempre dentro del texto (ni al final del artículo ni en laterales, home, footer) porque, de lo contrario, corremos el riesgo de ser penalizados.

Lo mejor es intentar conseguir un intercambio pero hay personas que solo accederán si se las compramos.

El precio de una reseña es muy variable. Podemos encontrarlas desde 5$ hasta precios más desorbitados qué excedente fácilmente los 15-20€.

Hay mucho fraude con esto por lo que conviene analizar bien la web antes de comprar ningún enlace. No hace falta ni imaginar los efectos que pueden ocurrir en nuestra web si nos enlaza un dominio que haya sido penalizado.

En cualquier caso, no te obsesiones demasiado con las reseñas. Intenta añadir unas pocas cada semana pero recuerda: vale la pena que sean un par pero de buena calidad que 5 o 6 de servicios de SPAM porque esto nos perjudicará más que ayudarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X