Desarrollo Web

 DESARROLLAMOS POR TÍ

 
Tu página web lista para tí
 

¿Tu empresa no tiene web? ¿Necesita una actualización urgentemente? OnDesarrollo te ofrece soluciones para que tu salto a la web 2.0 sea todo un éxito.

Hoy en día estar en Internet es una de las prioridades que tu empresa tiene que tener para que evolucione. Creamos soluciones a todo tipo de clientes; ya seas empresa o particular, totalmente personalizado.

Diseñamos y desarrollamos tu web desde cero, también trabajamos con gestores de contenido (WordPress, Drupal, Joomla, PrestaShop, Magento) con lo que podrás administrar la web por ti mismo, sin necesidad de un experto en la materia.

Todos nuestros desarrollos están adaptados para visualizarse con todo tipo de dispositivos móviles  (ordenadores, smartphones, tablets,…), y compatibles con los navegadores más utilizados.

El diseño web es una de las estrategias que más tiene que cuidar para su empresa.

Sólo necesitamos que sueñes, que sueñes en la web que te gustaría tener y nosotros te lo haremos realidad.

Responsive

Todo nuestros proyectos web son adaptados a todos los dispositivos, ya sean smartphone, tablet o de escritorio.

Diseño

Diseñamos vuestros proyectos web como si fueran nuestros, no escatimamos en crear el gusto y el significado en cada proyecto.

Marketing Online

Todos nuestros proyectos web están orientados para sacar el máximo rendimiento de estos, siempre orientado a ventas.

 
 
 
Nuestro equipo de programadores y diseñadores especializados en web, llevan más de 10 años trabajando para que tu página web sea todo un éxito.

Trabajamos con los principales cms (WordPress, PrestaShop, Drupal, Joomla, Magento) aunque si lo necesitas, nuestro equipo se pondrá manos a la obra y te desarrollará a medida tu página web.

La cercanía de todo nuestro equipo hacia el cliente es uno de nuestros puntos fuertes, ya que estaremos en continua comunicación con el cliente durante el proceso de desarrollo de tu proyecto.

 
Diseño Web Huelva
 

 Tú página web 24 horas al día

Lo más ventajoso de tener una página web, es que no tiene horarios, es como si tuvieras contratado un comercial las 24 horas al día. Tu web tiene que vender. Tiene que ser accesible. Tiene que ser amigable.

 Trabajaremos de la siguiente forma:

  1. Briefing/Cuestionario: Te enviaremos mediante un formulario para saber cuales son tus necesidades y las especificaciones que quieres incluir en tu web.
  2. Presupuesto: Te prepararemos un presupuesto personalizado en 24/48 horas.
  3. Propuestas: Te enviaremos propuesta del diseño de tu web. Te haremos las modificaciones que sean necesarias hasta que quedes satisfecho.
  4. Contenido: Introduciremos el contenido que previamente nos has enviado para tu web, textos, imágenes, logotipo, slides, etc.
  5. Hosting: Cuando hayamos terminado, lo subimos al hosting.
  6. Prueba: Te daremos un mes de prueba para que veas fallos.
  7. Fin: Ahora a disfrutar de tu página web!

 

 Tu Diseño Web debe ser Responsive

Cada vez hay mas usuarios que navegan por Internet mediante dispositivos móviles (smarthphones, tablets). Por lo tanto, tu web no debe de estar adaptada, TIENE que estar adaptada para que se pueda ver en cualquier dispositivo, ya sea tablet, móvil o desde tu ordenador personal.

 Presencia en Internet

Tu página web tiene que ser tu mejor carta de presentación. Tienes que cuidar todos los aspectos de ella. Tu página web es uno de los mejores medios de desarrollo y evolución de tu empresa, por ello, OnDesarrollo, ofrece la mejor solución para cada cliente y empresa.

 ¿Necesitas Alojamiento Web para alojar tu web corporativa o tienda online?

Para que no te tengas que preocupar por nada, y no tengas la web en una empresa, el dominio en otra y el alojamiento web en otra. Nosotros te lo gestionamos todo. Con OnDesarrollo podrás contratar planes de hosting a tu medida. Cada cliente es único, y cada proyecto más. Para ver más información dale aquí.

 TECNOLOGÍAS QUE USAMOS

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.

(*) Recuerde rellenar los campos obligatorios


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X