Diseño web para academia de idiomas

diseño web para academia de idiomas
 

Aprender idiomas es un gran baluarte de cara a mejorar cualquier tipo de currículum hoy en día. La manera de estudiar ha cambiado mucho desde que el mundo digital y online entró hace años en nuestras vidas. Tanto es así, que cualquier academia de idiomas que se precie debería disponer de una buena página web. Este es el diseño web para academia de idiomas recomendado por OnDesarrollo.

La base de la comunicación con el cliente

En la actualidad, las páginas web son la vía de comunicación directa entre empresa y clientes. En el caso de las academias de idiomas, no sólo eso. Es importante que además se conviertan en una herramienta efectiva de aprendizaje. ¿Qué hay que tener en cuenta entonces paras el diseño web de una academia de idiomas?

En la mayoría de este tipo de negocios las webs están incompletas, desordenadas y desestructuradas. No son atractivas y confunden al usuario. Esta es nuestra propuesta para que una página web orientada a la educación funcione:

  1. Un diseño intuitivo: lo que no queremos es que tus clientes se pierdan por un montón de páginas. Lo más adecuado es un diseño en el que tus servicios aparezcan bien ordenados y tu contacto esté lo más visible posible. Queremos que tu página web sea funcional a la par que atractiva.
  2. ChatBox: incluye esta opción en tu academia de idiomas online para estar siempre en contacto con tus alumnos. Ellos se sentirán siempre atendidos y mimados. Un chatbox ofrece la posibilidad de una comunicación en tiempo real muy valorada por los nuevos consumidores.
  3. La importancia de una intranet: disponer de una red interna que permita a los alumnos descargar apuntes, enviar sus trabajos y ver las valoraciones de sus tutores es todo un valor añadido a los servicios que toda academia de idiomas debe disponer.

Cómo diferenciarse de la competencia

Una página web bien diseñada y organizada es una gran herramienta de marketing para lograr marcar la diferencia con el resto de competidores. Hoy en día, todas las academias de idiomas ofrecen servicios de calidad con profesores nativos, pero si además a esto le añadimos el diseño de una página web moderna y funcional el grado de competitividad cambia.

El usuario valora mucho el tiempo que tiene que invertir en su educación. Por esta razón, siempre elegirá aquella empresa que le ahorre no solo dinero, sino también tiempo.

Si tienes una academia de idiomas y estás interesado en poder mejorar tu sitio web o en empezar uno de cero no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En OnDesarrollo somos especialistas en el desarrollo y creación de páginas web empresariales, así como en asesorarte para su correcto mantenimiento y posicionamiento en la red.

Por otro lado, somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles que completen tus servicios web. Todo ello conforma una perfecta combinación de técnicas de marketing muy útiles para cualquier empresa hoy en día. No lo pienses más y te ayudaremos a sacar adelante tu academia de idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here