Diseño web con WordPress

El diseño de páginas con WordPress es cada vez algo más habitual, tanto que hoy en día WordPress domina el mercado de los CMS. Este CMS está programado en PHP y MySQL y su éxito es tal, que ya está presente en más de sesenta millones de sitios web en todo el mundo. Con estas estadísticas no podíamos ignorarlo como una de las alternativas más fuertes para el diseño web en Huelva.

WordPress tiene la gran ventaja de que permite diseñar webs con facilidad y rapidez, lo que incrementa enormemente la productividad de cualquier webmaster. A pesar de su facilidad de uso también nos ofrece una gran flexibilidad, tanta que muchos desarrolladores hablan de WordPress como un Framework y no como un CMS (en esta ocasión no vamos a entrar en este acalorado debate).

No debemos olvidar que es un script gratuito y de código abierto bajo la licencia GPL, por lo que podemos usar WordPress para nuestros proyectos con total libertad y de forma totalmente gratuita.

Diseño Web con WordPress Huelva

Otro aspecto por el que recurrir a esta plataforma para acometer nuestro proyecto web, es que nos ofrece un sistema seguro bajo el que desarrollar, ya que a lo largo de los años se han solucionado prácticamente la totalidad de los fallos seguridad. Además al disponer de un equipo de desarrollo muy activo, las actualizaciones frecuentes solucionarían cualquier vulnerabilidad.

Una de las características más importantes a la hora de afrontar un nuevo diseño web es el SEO y en este aspecto WordPress tampoco nos defrauda. Esta plataforma pone a nuestra disposición varios plugins de forma gratuita que nos permiten tener control total de como se verán nuestros contenidos en los motores de búsqueda.

En definitiva, para el diseño web en Huelva recomendamos esta plataforma como una de las opciones más sólidas, flexibles y amigables con el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X