Diseño Web para campings

Diseño web camping
 

Ya estamos en primavera, y en estas ocasiones empezamos a ver que la gente empieza a ponerse en marcha para organizar sus vacaciones, muchos de ellos, eligen como opción los campings ya que suelen ser más económicos que hoteles o casas rurales.

Antes de reservar el camping nos pasamos a ver varias páginas web de campings y de ahí mas o menos escogemos. El diseño web para campings es algo muy importante, ya que si los usuarios ven algo muy cutre o una web desactualizada, estaremos perdiendo clientes.

Diseñar una web para un camping siempre depende de la necesidad que tenga el camping que nos pida el trabajo, y de las condiciones. Aún así nosotros le proponemos un diseño web para campings con una estructura generalizada y optima para su sector.

¿En que debemos pensar al realizar nuestro diseño web para campings?

1. Responsive Design

Lo primero, y más importante, es que nuestro diseño sea responsive, es decir, que se adapte a todos los dispositivos (smartphones, tablets). Esto es muy importante ya que como dijimos, Google va a castigar a las webs que no sean responsive, así que, ya sabéis! A pedírselo a nuestra empresa de desarrollo web.

2. Reservas

Tenemos que poner las cosas fáciles al cliente, si se lo ponemos difícil, es más complicado que nos compren o tengan algún interés por lo que ofrecemos. Si en nuestra web tenemos un sistema de reservas fácil de utilizar, ganaremos muchos puntos. Lo ideal es que tengamos un sistema de reservas que permita pagar desde la web, aunque también otra opción (no tan buena) sería poner un formulario de reservas y que nuestro personal del camping, se ponga en contacto con el cliente en cuanto reciba el mensaje de reserva.

3.Imágenes 

Para cualquier negocio, las imágenes o fotos de un sitio web son muy importantes, no podremos poner fotos recortadas o pixeladas. Pero para los campings, es muy importante tener buenas imágenes, de todas las instalaciones que tiene nuestro camping. Tienen que ser imágenes reales, lo mejor para estos casos es invertir en un fotógrafo que te haga las fotos, ya que dará un aspecto muy profesional y al final tus clientes te lo agradecerán.

diseño web camping

4. Precios

Antes de reservar, los usuarios de nuestra web mirarán los precios, si en tu camping no habeís puesto precios, al cliente le será muy incomodo, ya que tiene que optar por la opción de llamar o mandaros un mensaje, y eso, ya para el cliente es un punto en contra, como hemos dicho antes, tenemos que ponerle todo facíl al posible cliente cuando visite nuestra web.

5. Contacto

Como en todos los negocios, debemos tener una página de contacto donde nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros. En nuestra página de contacto del camping tendremos un formulario de contacto donde nuestros clientes nos podrán escribir lo que quieran si tienen dudas, también lo mejor es poner el mapa de Google Maps para que todo el mundo pueda localizarnos correctamente, con nuestros datos de contacto, mail, teléfono y localización del camping.

6. Actividades

Lo que se diferencia un camping de otros alojamientos, ya sea un hotel, un apartamento, o una casa rural, es que se suelen organizar actividades para los clientes de este, como juegos para los más pequeños, animaciones o alguna actividad de turismo que puedas hacer por las cercanías de la provincia en la que esté el camping.

7. Idiomas

España resulta ser un país dotado de excelentes asentamientos para camping al cual acuden cientos de turistas nacionales e internacionales cada año, así que como nuestros clientes no serán sólo españoles, deberemos hacer nuestra web en varios idiomas, al menos en francés o inglés aunque eso depende de donde estemos situados.

¿Y tú? ¿Quieres pedirnos presupuesto para tu desarrollo web para campings? No lo dudes! Pincha aquí y cuéntanos lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here