Diseño web para centros veterinarios

 

Si eres veterinario o tienes un centro veterinario, seguramente necesites una página web, al fin y al cabo…Hay que estar en Internet ¿no?

Los animales requieren una serie de cuidados que nosotros mismos no podemos hacer ya que se precisa de personal cualificado. Y la mejor manera de que nos encuentren es en Internet.

¿En que debemos pensar al realizar nuestro diseño web para centros veterinarios?

  • Responsive Design

Lo primero, y más importante, es que nuestro diseño sea responsive, es decir, que se adapte a todos los dispositivos (smartphones, tablets). Esto es muy importante ya que como dijimos, Google va a castigar a las webs que no sean responsive, asi que, ya sabéis! A pedírselo a nuestra empresa de desarrollo web.

  •  Descripción del centro

Al ser una temática de salud, tenemos que dar confianza. Nosotros remendamos una sección con todo el personal del centro veterinario para que dar confianza dar una descripción de la empresa.

  • Galería de fotos y vídeos

No estaría nada mal una sección con fotos de los animales que visitan el centro veterinario, como algún vídeo de alguna operación o algún tratamiento a algún animal. No hace falta que sean de buenísima calidad, pero tampoco imágenes pixeladas y vídeos entrecortados

  •  Contacto

En esta sección como siempre, pondremos el típico formulario de contacto, para que los clientes nos puedan preguntar cualquier duda, o pedir cita. Siempre en esta sección pondremos el mapa de Google maps y nuestra dirección del centro, así como las redes sociales y un mail para que nos escriban directamente.

  • Noticias

En todos los desarrollos webs que realizamos, siempre aconsejamos a nuestros clientes tener su blog. Siempre es bueno tener una sección noticias o blog y planificar contenidos sobre la temática que pertenezcamos. Ya que Google premia nuestra actualización de contenidos.

¿Y tú? ¿Quieres pedirnos presupuesto para tu desarrollo web para centros veterinarios? No lo dudes! Pincha aquí y cuéntanos lo que necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here