Desarrollo Web

 EXPERTOS EN DISEÑO WEB CON SEDE EN SANTANDER

 

Todo nuestro talento listo para para tí

 

Hoy en día, muchos negocios empiezan sin saber como vender. ¿Cómo vendo?. Una de las prioridades a la hora de abrir un negocio es utilizar un presupuesto para publicidad. Ya que hoy en día, como no estés en Internet no existes. Una de las mejores opciones que puedes hacer es desarrollar tu página web con algún cms como WordPress y luego, realizar tareas de marketing online para poder estar bien posicionados y así generar tráfico a nuestro sitio web.

Nuestra prioridad siempre es ser visibles para poder vender, que es lo que necesitamos, nuestro servicio de diseño web para empresas en Santander no os va a dejar indiferente.

Responsive

Todo nuestros proyectos web son adaptados a todos los dispositivos, ya sean smartphone, tablet o de escritorio.

Diseño

Diseñamos vuestros proyectos web como si fueran nuestros, no escatimamos en crear el gusto y el significado en cada proyecto.

Marketing Online

Todos nuestros proyectos web están orientados para sacar el máximo rendimiento de estos, siempre orientado a ventas.

 

 Iniciando el Proyecto

Hay muchos clientes, que vienen a nuestras oficinas a preguntarnos, ya que no tienen página web. Nosotros les orientamos y les asesoramos para ofrecerle el mejor servicio, y sobre todo, para ayudar a que nuestro cliente crezca. Muchas veces, nos cuentan nuestros clientes, que vienen de otras agencias donde les hablan en “chino”, nosotros les explicaremos todo para que lo entiendan, sin tecnicismos ni palabras “raras”.

En este proyecto inicial, es donde sabremos desde una primera reunión las características que tendrá nuestro sitio web.

 Desarrollando un proyecto antiguo

El mundo de Internet, y de la tecnología sobre todo, avanza a pasos a gigantados, hace 10 años no podíamos imaginarnos que todo tendríamos un smartphone con conexión a Internet, y poder contratar nuestras vacaciones de verano. Por eso, nuestra web, en poco tiempo, lo más probable es que se quede antigua. Por las tendencías, por el SEO, por diseños, por cualquier cosa al final, nuestra web se ha quedado atrás.

Por todo ello, OnDesarrollo, también ofrece el servicio de diseño de páginas web para empresas en Santander, para clientes que se les haya quedado antigua o quieran cambiar la pagina aún teniendo una existente.

Los pasos seguiremos casi los mismos que si no tuvierais web, pero así nuestro servicio de diseño de página web en Santander será todo un éxito, porque empezaremos de cero, y así limpiaremos toda la web para la optimización de ella.

 

 Te enseñamos a administrar tu página

Sabemos, que todo esto de la tecnología, depende de la generación y de muchas otras aptitudes, tienen una complejidad elevada, así que tanto si tienes algo de conocimientos, como si no los tienes, en nuestro servicio de diseño web para empresas en Santander te ofrecemos dos horas de formación para que tú mismo puedas manejar tu página web.

Muchos clientes, nos preguntan siempre como manejar alguna función en concreto de nuestra página, con este servicio, simplemente, después de entregar el proyecto y del abono de este, el cliente podrá contactar con el equipo, para concretar una cita, para esa formación, ya sea presencial o Online vía Skype o Hangouts.

En muchas ocasiones, lo que hacemos es grabarte hasta un vídeo para explicarte todo, o vía conferencia compartiendo la pantalla para que veas todo los pasos que realizamos para lo que necesitas.

 Unos precios acordes a la situación actual

A pesar de todo ello, tenemos unos precios bastante económicos comparados con nuestra competencia, aunque no low- cost, queremos que la calidad se premie, no podemos ofrecerte el mismo producto a la mitad de precio, pero si ofrecerte un servicio de diseño web para empresas en Santander de una calidad insuperable y un precio inmejorable. La mejor relación calidad – precio que te vas a encontrar, no te defraudaremos, confía en la mejor agencia de diseño web de Santander.

 TECNOLOGÍAS QUE USAMOS

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.

(*) Recuerde rellenar los campos obligatorios


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here