Diseño web para hoteles

En épocas vacacionales, solemos buscar páginas de hoteles donde alojarnos en nuestras vacaciones. Muchos negocios, sean del sector que sean, descuidan mucho los factores más básicos de un diseño web. Lo principal para una web de un hotel es que atraiga al cliente. Nuestro objetivo principal es que los clientes visiten nuestra web y reserven en nuestro hotel. El diseño web para hoteles no puede pasar desapercibido, tiene que tener algunas cosas a tener en cuenta:

  1. Responsive Design

Lo más importante hoy en día, es que la web de nuestro hotel sea responsive design, es decir, que sea adaptable para cualquier dispositivo, que se vea correctamente desde cualquier dispositivo por el cual naveguemos, sea ordenador, tablet o smartphone. Hoy en día si no tienes tu web adaptable, es mejor que no tengas web, el porcentaje de turistas que visitan páginas como hoteles, restaurantes, campings, etc  mediante móvil o tablet es muy elevado.

  1. Reservas

Tenemos que poner las cosas fáciles al cliente, si se lo ponemos difícil, es más complicado que nos compren o tengan algún interés por lo que ofrecemos. Si en nuestra web tenemos un sistema de reservas fácil de utilizar, ganaremos muchos puntos. Lo ideal es que tengamos un sistema de reservas que permita pagar desde la web, aunque también otra opción (no tan buena) sería poner un formulario de reservas y que nuestro personal del hotel, se ponga en contacto con el cliente en cuanto reciba el mensaje de reserva.

  1. Imágenes

Para cualquier negocio, las imágenes o fotos de un sitio web son muy importante, no podremos poner fotos recortadas o pixeladas. Pero para los hoteles, es muy importante tener buenas imágenes del hotel, de todas las salas que tiene nuestro hotel, las habitaciones, etc. Tienen que ser imágenes reales, lo mejor para estos casos es invertir en un fotógrafo que te haga las fotos, ya que dará un aspecto muy profesional y al final tus clientes te lo agradecerán.

Diseño Web para hoteles en Huelva

  1. Opiniones

Muchos de los clientes de un hotel, escogen ese hotel por las críticas o reseñas que tiene. Aunque no es necesario poner una sección de opiniones en la web, deberemos tenerlo en cuenta, en Google Places o Google My Bussiness en el que podrán escribir reseñas todos los clientes que hayan visitado nuestro hotel.

  1. Contacto

Como en todos los negocios, debemos tener una página de contacto donde nuestros clientes podrán ponerse en contacto con nosotros. En nuestra página de contacto tendremos un formulario donde nuestros clientes nos podrán escribir lo que quieran y luego si queremos podemos poner nuestra dirección de hotel, números de teléfono y un email.

Estos son las opciones principales que tiene que tener nuestro diseño web de hotel, si tienes problemas con ello o no sabes cómo hacerlo, siempre podrás contactar con nosotros para diseñar la web de tu hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X