Errores a la hora de diseñar una página web

Errores a la hora de diseñar una página web
¡Puntúanos!

Algunos empresarios tienen una buena idea entre sus manos que le pueden hacer ganar mucho dinero; sin embargo, aunque ellos lo saben, todavía no se han dado cuenta porque por mucho que hagan, no consiguen aumentar sus visitas ni sus ventas.

Entre otros factores, existen toda una serie de errores en el diseño que harán mucho más complicado que podamos llegar a nuestra meta final.

Diseño no responsive: Hoy en día la cantidad de usuarios que utilizan sus teléfonos móviles para hacer sus compras va en aumento; quizá llegue el momento en el que lleguen a superar a los que compran a través de sus pcs de sobremesa. Por eso no hay ningún tipo de excusa para no crear webs con estilos adaptables a diferentes resoluciones.

De esta manera no habrá que preocuparse por el dispositivo desde el que el usuario accede a nuestra web, está siempre se mostrará de la forma adecuada.

Javascript: El javascript, aunque muy necesario en algunos momentos, lo cierto es que no siempre es soportado por todos los navegadores. Por esta razón se recomienda utilizarlo lo mínimo posible.

Además, según los expertos, algunas funciones a las que llamamos con este lenguaje pueden no funcionar de la forma correcta y contribuir a ralentizar el sistema. Tenemos que tener mucho cuidado con esto.

Buscador no adecuado: Una tienda online no puede permitirse el lujo de que su buscador falle… no obstante, con algunos CMS esto es muy habitual. Si descubres que el tuyo no funciona de la forma en la que debería, no dudes ni un momento en adquirir uno de pago. Se trata de un recurso muy importante a tener en cuenta.

Evita estos errores de diseño y nada te evitará llegar a tu objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X