Errores más habituales a la hora de diseñar una web corporativa

Cada día los usuarios son más críticos a la hora de navegar en una web: si, por ejemplo, tarda demasiado en cargar o si el estilo es demasiado antiguo es posible que acaben saliendo despavoridos si ni tan siquiera fijarse en el contenido.
Hay algunos fallos que se cometen de forma muy habitual por lo que tenemos que trabajarlos para evitar que se reproduzcan en nuestra web. A continuación te explicamos los más destacados.

Diseño responsive

Si creas una web y no tienes en cuenta los usuarios que van a entrar a ella desde los dispositivos móviles probablemente vas a tener un problema. Necesitamos crear un estilo que se ajuste a cualquier resolución, ya sea desde un móvil, una tablet o un dispositivo de sobremesa.

¿Web con sonido?

Existen algunas webs que tienen sonido obligatorio de fondo; es decir, que hagamos lo que hagamos no lo podemos quitar de ninguna manera más que desactivando el propio dispositivo de sonido evita crear una web de este tipo porque ralentizará la carga y será muy pesado de cara al usuario.

Fotografías no optimizada

Otro de los detalles más irritantes que nos podemos encontrar en una página web es la falta de optimización en las fotografías: puede ser que sean demasiado grandes y se descuadren, o que estén bien encuadradas pero no hayan sido reducidas, por lo que el peso siga siendo grande.

Errores Diseño Web

Enlaces rotos

Este fallo es mucho más grave ya que no sólo va a ser malo de cara al cliente sino también de cara a Google porque nos va a penalizar.
Estos son sólo algunos de los errores más comunes pero no centres sólo en ellos, analiza cualquiera para conseguir crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X