Estas son las razones porque las personas prefieren WordPress con Hosting y no Blogger

Estas son las razones porque las personas prefieren WordPress con Hosting y no Blogger
¡Puntúanos!

Decidir que plataforma vas a utilizar para crear tu blog o página es algo complicado ya que se podría presentar diversas preguntas como es ¿usare solo esa plataforma? ¿Necesitare otra cuando no me ofrezca más nada? Por lo que aquí te diremos como resolver estas y otras incógnitas relacionadas con el tema.

Como se sabe la gran mayoría de personas al momento de crear su web escoge entre varias plataformas conocidas como son WordPress.com, WordPress.org o Blogger.

Por lo general si deseas crear una página web escoge Blogger pero llegara un momento en que tu blog ya está consolidado y deseas redefinirte, o ya has usado todo lo disponible en esta plataforma gratuita y necesitas avanzar a otro nivel, es en este momento que por lo general escoges otra plataforma.

Sin embargo para comenzar con buen pie lo más recomendable según los expertos en el tema es usar WordPress.org en tu propio servicio de alojamiento así no te verás en alguna encrucijada en un futuro cercano.

Para que tengas más claro tu decisión te enumeraremos algunas razones interesantes:

  1. Crear blog con estilo profesional: gracias a su amplia reputación WordPress.org la cual se desarrolla con la licencia GPL siempre está en desarrollo gracias a su gran comunidad así como también sus diversos soportes gratuitos.
  2. Libertad: al ser de código abierto y software libre permite alojar el código de WordPress en tu servidor lo que te da autonomía, además de control de lo que muestra tu blog, con lo que evitas que publique publicidad sin tu permiso.
  3. Mi blog como quiero: en esta parte hablamos sobre tu control del diseño de tu página y como desea que esté constituida que herramientas puedes usar como los temas, los plugins, los widgets y almacenamiento de archivos a tu conveniencia sin limitaciones.
  4. Rendir y crecer: si es tu blog el cual estás pensando crear necesita espacio y velocidad para mostrar todo aquello que tienes en mente, es importante contar con todo lo necesario y no sentirte a medias así que un proveedor de hosting puedes garantizarte ese servicio.
  5. Limites ¡no!: no deseas encontrar una pared y pensar que tu blog no pueda evolucionar, pues con WordPress.org no pasara eso ya que su versatilidad lo convierte en literalmente ilimitado, por lo que te permite hacer las modificaciones que consideres necesarias, como manipular el código fuente PHP de la aplicación o las hojas de estilo CSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X