Estrategias de enlaces para Tier o Money Site

 La estrategia de enlaces para Tier o Money Site externos se encuentra actualmente muy controlada. Google es capaz de detectar cuando se producen muchos enlaces en poco tiempo y nos penalizará la web antes de que pueda llegar a despegar.

Hace tan solo unos años era una técnica muy efectiva: con tan solo introducir el enlace de tu web en los llamados directorios de enlaces, empezaba a subir los enlaces como la espuma. Desgraciadamente ahora no es tan sencillo, aunque todavía siguen existiendo algunos métodos que funcionan.´

 Tenemos que seguir una estrategia de enlaces de forma piramidal creada de la siguiente manera: en la cúspide encontramos el Money site (el sitio principal en el que queremos que aumente el tráfico) y luego tenemos varios niveles. En primer lugar tenemos los Tier1 (normalmente es solo uno pero puede haber un par de ellos) a donde se apuntarán aquellos enlaces que nos van a ayudar a conseguir posiciones, pero que pueden ser algo dudosos para utilizar directamente sobre nuestro sitio.

Niveles más abajo encontramos los Tiers 2 y Tiers 3. Básicamente hacen lo mismo que el Tier1 siendo la única diferencia la calidad de los enlaces.

La idea es simple: llenamos de enlaces basura la capa Tier 3 y los enlazamos con la capa Tier 2. Esta capa tiene enlaces algo mejores y a su vez se enlazará con el Tier 1. Los enlaces de esta primera capa no serán demasiado malos. Por último, el Tier 1 se enlaza con el Money site transmitiendo todo el poder de la estructura que hemos creado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X