Fotografía Profesional
5 (100%) 1 vote
panorámica fachada

FOTOGRAFÍA PARA TU EMPRESA

 
Fotografía tus momentos
 

OnDesarrollo dispone de un equipo profesional especializado en fotografía  de empresa, fotografía publicitaria, fotografía de eventos, fotografía de estudio, fotografía para web, fotografía artística, fotografía para bodas, para momentos especiales… La fotografía en los sitios web es cada vez más esencial para disponer de un proyecto personalizado y diferente al de la competencia. Ponemos a su alcance un servicio de fotografía de producto de calidad y al mejor precio.

Retoque Digital

El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, por ello es fundamental que también lo dejes en manos de profesionales.

Sesiones de fotos

OnDesarrollo dispone de profesionales expertos en fotografía y dispone de estudios donde podremos realizar todas las sesiones de fotografía que hagan falta para plasmar lo que tu empresa necesite.

Ecommerce

Realizamos tus fotografías para tu comercio electrónico, todas las tiendas online, necesitan un catálogo que sea bien visible para que nuestros posibles clientes nos compren.

 

Pero no sólo nos centraremos en fotografiar el espacio como tal, sino que también fotografiaremos los detalles que caracterizan a su empresa, el cómo estén colocados determinados objetos, la decoración… Buscaremos encuadres creativos que logren transmitir a tus clientes el valor de tu tienda. Puedes pedirnos que te mostremos trabajos que hemos hecho para otros clientes, y te los enseñaremos encantados.

Fotografía de producto

En OnDesarrollo estamos especializados en fotografía de producto. ¿Alguna vez has necesitado fotografiar un producto y no has sabido a quién acudir? Con unas buenas fotografías de producto, podrás conseguir que tus clientes o posibles clientes tengan la sensación de tener el producto en sus propias manos. Unas buenas fotos de producto podrán mostrar todas las características del mismo, además de atraer la atención del usuario. Y es que en una tienda online, la fotografía es la parte más importante de la ficha del producto.

El 81% de los internautas reconoce que las fotografías que ofrecen la mayoría de las tiendas online son pequeñas o de mala calidad, convirtiéndose en una de las principales razones por las que no llegan a realizar la compra.

 
fotografia-profesional

Retoque digital

El retoque digital es un proceso tan importante como la realización de las propias fotografías, por ello es fundamental que también lo dejes en manos de profesionales. Con una buena postproducción digital conseguimos darle el toque final a la imagen para que quede perfecta en tu tienda online.

El retoque fotográfico engloba un gran universo de técnicas y metodologías, y es por ello que nosotros nos hemos especializado en aquellos retoques que necesitan las imágenes de las tiendas online: silueteados, añadir sombras y reflejos, mejora de producto, cambios de color, efecto fantasma, reencuadres y redimensionamientos, etc.

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.

(*) Recuerde rellenar los campos obligatorios


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X