Ganar dinero con aplicaciones en el Google Play

Cada vez son más los usuarios que se deciden por crear sus propias aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles (Android, IOS y Windows Phone).Muchos usuarios quieren ganar dinero con aplicaciones en el Google Play .
Sin embargo, esto no es sencillo: necesitamos dominar el lenguaje de programación para hacer que el programa se comporte exactamente como queremos.
Es cierto que en la red existen algunas soluciones que nos permiten confeccionar nuestra propia aplicación sin tener conocimientos de programación (como, por ejemplo, mobincube), el problema es que solo nos servirán para cosas medio-básicas. Si queremos algo más avanzado, hecho a medida, no nos quedará otra que empezar a programar o contratar a alguien que también lo haga.

¿Cómo funciona el mercado de aplicaciones de Google Play?

Muchos usuarios piensan erróneamente que nada más entrar al mercado de Google Play va a triunfar y a ganar dinero. Tenemos que tener en cuenta que allí existe mucha competencia, y que solo van a triunfar las mejores.
La idea es conseguir muchas valoraciones y votaciones. Para ello podemos seguir estas dos ideas básicas:

1) Opiniones de amigos: Siempre que puedas pídele a un amigo que se descargue la app y que le dé una opinión de 5 estrellas. De esta forma conseguirás ir subiendo poco a poco de posición.
2) Crea tráfico hacia la app: Compártela en las redes sociales, en tu canal de YouTube, en el blog… de la misma manera que harías con cualquier publicación.

Si lo haces correctamente no tardarás en estar de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X