Ganar dinero con CPA

Es muy probable que alguna vez, por ejemplo, si has querido descargar un programa, ver una película online o cualquier otro tipo de contenido, te hagas encontrado con una publicidad camuflada que quiere que introduzcas tu número de teléfono.

Si lo haces, recibirás un código en el móvil que debes de confirmar en el mismo recuadro. Al completar el proceso estarás añadido a una suscripción previa que te va a cobrar por cada mensaje que recibas.

Básicamente esto es el CPA; si el usuario pone su número de teléfono o, en algunas versiones móvil, tan solo toca la publicidad e instala el programa, seguramente ya tengas beneficios (lo que se llama una conversión).

¿Pero es un timo o no? 

En realidad no, y esto tiene una explicación. En las ofertas CPA siempre hay letra pequeña: en todo momento se te va a indicar lo que estás haciendo y el coste que tiene.

Siempre que no intentes engañar al usuario de que lo va a conseguir es gratis, o te hagas pasar por una marca comercial, no vas a tener ningún tipo de problema y todo será legal.

Es una buena forma de ganar dinero si sabes jugar con sus reglas… pero el usuario aprende rápido así que es muy importante saber utilizar nuevas técnicas para conseguir ganártelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X