Hostinger para crear tu web

Las revisiones de Hostinger se basan en la información tomada de su sitio web, la experiencia real del usuario y las opiniones de expertos. Como se indica en el sitio web de Hostinger , la empresa se creó en 2004 y es conocida como el mejor proveedor de alojamiento web económico. La idea detrás de Hostinger es simple: capacitar a todos para que desbloqueen el mundo de WWW al proporcionar las herramientas para hacerlo. En aquel entonces, la empresa encontró una laguna en el mercado y la utilizó.

Comenzaron creando una plataforma de alojamiento web gratuita 000webhost.com y se convirtieron rápidamente en el proveedor de alojamiento web gratuito más popular. Esto los llevó a perfeccionar sus servicios pagados, por lo tanto, ahora puedo decir que su plataforma de hosting compartido está hecha de características de alta calidad al precio más bajo en la industria. En hostinger.es  tenemos una serie de servicios y productos para poder hacer cualquier creación web.

Su visión es crear un servicio de alojamiento web confiable y amigable para el desarrollador con características de primera categoría, velocidad rápida y un servicio al cliente eficaz a un precio asequible para todos.

La cantidad mínima de dinero que normalmente se gasta en marketing y personal permite a la empresa que pueda lograr perfeccionar de una forma muy fácil el producto y los servicios. La compañía actualmente cuenta con más de 200 empleados en todo el mundo y 8 centros de datos.

Servicios de Hostinger

Hostinger tiene esencialmente 4 servicios principales de alojamiento web:

Alojamiento web compartido

Alojamiento de VPS

Registro de Dominio

Certificados SSL

El servicio de alojamiento compartido que les ofrece el sistema de Hostinger está diseñado para que pueda ser adaptado automáticamente a usuarios intermedios encargados del alojamiento web. Los cuales no tienen ganas de invertir todo su presupuesto en soluciones de hosting. Hostinger posee una infraestructura propia de nube única, la cual les permite ofrecer estos servicios a unos precios muy bajos sin sacrificar ningún tipo de rendimiento.

¿Qué está incluido?

Hostinger es capaz de ofrecer tres principales paquetes de alojamiento web para elegir:

Single: paquete óptimo, diseñado para 1 sitio web pequeño.

Premium: paquete intermedio para múltiples sitios web.

Negocio: el paquete definitivo adecuado para múltiples sitios web de alto tráfico.

Además de todo eso, todos los paquetes incluyen el sistema de seguridad antirrobo (BitNinja) y la herramienta de correo electrónico contra correo no deseado (SpamAssassin).

Éxito del cliente de Hostinger

“¡No todos los días un agente de servicio al cliente de TI te dice el verdadero significado de la vida!”

Las revisiones de Hostinger muestran que Hostinger sigue una de las últimas tendencias de cambiar el nombre de su departamento de atención al cliente por el Éxito del cliente. Podría decirse que esto hace que los agentes de servicio al cliente sientan que podrían convertirse en sus verdaderos “embajadores de éxito”. Cheesy, lo sé, pero este es un método comprobado de validación y mejora de soporte al cliente utilizado por una gran cantidad de compañías basadas en la web.

Hostinger ofrece dos canales de comunicación con sus clientes y visitantes:

Soporte de chat en vivo

Asistencia de entradas / correo electrónico

Por lo que parece, Hostinger parece carecer de soporte telefónico. Esto es definitivamente una desventaja cuando necesita adquirir información con urgencia. Además, definitivamente hay muchos usuarios que prefieren el contacto telefónico directo sobre cualquier otra cosa. En cuanto a mí, sin embargo, prefiero la comunicación de chat en vivo, ya que es mucho más fácil compartir información técnica (como líneas de código o incluso un nombre de dominio difícil) sin deletrear cada letra al agente. Créanme, ¡puede ser bastante frustrante!

Primeras impresiones

“La aceptación de BitCoin es solo otro ejemplo de Hostinger estando en la cima de su juego”

El procedimiento de activación de la cuenta de Hostinger es bastante simple. En el carro, todo lo que debe hacer es elegir su paquete (y el nombre de dominio, si está recibiendo uno), luego proceda con el paso de envío del pago.

El sistema de facturación de Hostinger ofrece 3 opciones de pago: tarjeta de crédito, PayPal y … BitCoin!

BitCoin se está volviendo cada vez más popular en las compras en línea, pero no se ve a muchas compañías adoptando esto como método de pago. La aceptación de BitCoin es solo otro ejemplo de que Hostinger está en la cima de su juego.

Tan pronto como elija la opción de pago adecuada, aparecerá una API de pago externo. Le permite ingresar directamente su tarjeta de crédito, PayPal o Bitpay (procesador de pagos, que le permite enviar pagos utilizando la moneda de bitcoin).

“Mi dominio ya mostraba la página ‘índice’ predeterminada dentro de los 5 minutos de ingresar los detalles de mi tarjeta de crédito”

Una vez que se envió el pago, me saludaron con una ventana de “éxito” que luego me redirigió a la página de configuración de la cuenta. Allí, tuve que ingresar mis datos de contacto para que se completara el registro del dominio. El último paso muestra convenientemente mis opciones para configurar el sitio web inicial:

Teniendo en cuenta el bajo precio de este host, esperaba esperar horas hasta que la cuenta se activara por completo. Una vez más, – Fui recibido con una agradable sorpresa.

Ambos, – los servicios de dominio y de alojamiento se activaron instantáneamente y mi dominio ya mostraba la página predeterminada de ‘índice’ dentro de los 5 minutos de ingresar los detalles de mi tarjeta de crédito. Sé que incluso en las circunstancias perfectas, los dominios recién registrados deben pasar por un ciclo completo de propagación de DNS antes de activarse en todo el mundo. ¡Con algunos registradores esto podría tomar incluso 24 horas! Sorprendentemente, este no fue el caso con Hostinger.

Ahora, en lugar de usar cualquiera de las herramientas de creación de sitios web que se ofrecen, compruebo y evalúo  el cPanel personalizado de Hostinger:

“Teniendo en cuenta el hecho de que todas las características de valor agregado ya estaban incluidas en el paquete base, no hubo muchas ofertas de upselling que me molestaran para comprar algo“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here