Cómo integrar tu tienda online en WordPress con Quipu

En el momento en el que un negocio online se pone en marcha se hace imprescindible el apoyo de un programa de facturación fiable e intuitivo. Este es el caso de Quipu uno de los mejores programas de facturación que puedes vincular con tu tienda online en WordPress. Veamos cómo hacerlo.

Qué es Quipu y cómo funciona

Quipu es una herramienta administrativa diseñada para lidiar con el día a día en una empresa digital. Gracias a Quipu todas las empresas consiguen ahorrar un tiempo muy importante que pueden dedicar a mejorar la calidad de sus negocios.
Este programa de facturación ha sido valorado por los usuarios como uno de los mejores del mercado debido a sus múltiples funciones y ventajas:

  • Quipu permite la facturación ilimitada y personalizada con IVA, IRPF, etc.
  • Además, facilita la creación fácil e intuitiva de presupuestos online.
  • Este software favorece la consulta de tus finanzas en tiempo real. Siempre que quieras tu facturación estará supervisada.
  • El control de los impuestos se hace automáticamente desde Quipu para ser presentados posteriormente a tu asesoría o a Hacienda. Sin duda, esta es una de sus ventajas más atractivas para cualquier autónomo, ya que este programa incluye el modelo 303, modelo, 130, modelo 111, modelo 115, modelo 390, modelo 180, modelo 190 y modelo 347.
  • Quipu te permite conectar bancos, sincronizando todas tus cuentas.
  • Los gastos del negocio se procesan solos, ya que se contabilizan de forma automática.
  • Quipu ofrece integraciones con diferentes aplicaciones eCommerce.  

Pasos a seguir para vincular Quipu a WordPress

 

¿Tienes una tienda online y quieres integrarla en WordPress con Quipu? Presta atención a las siguientes pautas para sacar el mejor partido a este programa de facturación.

Has de saber que WooCommerce, la aplicación oficial para creación de tiendas online en WordPress, dispone de un plugin que puedes instalar fácilmente para que Quipu sea tu software administrativo.

  1. Busca este plugin en wordpress.org o directamente desde el escritorio de tu tienda online en WordPress e instálalo.
  2. Una vez activado entra en WooCommerce y sigue la ruta: Ajustes/Integración/ Quipu.
  3. Desde ahí realizaremos la configuración de los ajustes de conexión de tu negocio online con el programa de facturación. Rellena los campos necesarios que se te solicitan y crea una cuenta Quipu para poder establecer todas tus contraseñas de forma correcta.
  4. En la pestaña de integraciones activa la clave API JSON y Quipu generará todas las contraseñas.
  5. Una vez creadas, ya puedes copiar y pegar todos estos ajustes en los correspondientes campos de WooCommerce.

Echa un vistazo a @getquipu para conocer todas las ventajas que puedes aprovechar del uso de uno de los mejores programas de facturación para autónomos y freelance.

En definitiva, el éxito de los negocios depende del tiempo útil que se destina para las cosas útiles que hacen que la empresa crezca y se desarrolle óptimamente. Programas como Quipu es de ese tipo de herramientas útiles para toda clase de negocios en los que no se quieren perder horas y horas en tareas administrativas que roban el tiempo rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here