Los ecommerce más rentables del 2016

 

Como cada año, el mundo ecommerce se revoluciona y aparecen en el mercado nuevas posibilidades que cualquier inversor se sitúa en el punto de mira. Si se saben aprovechar de la forma correcta y se establece una estrategia adecuada para dejar atrás a nuestra competencia, seguramente acabaremos ganando mucho dinero.

A continuación te vamos a desvelar algunos de los ecommerce que se prevé que van a ser más rentables de cara al próximo 2016.

Venta de cursos online: La formación online está a la orden del día debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece al usuario. Por ejemplo, el hecho de que el mismo pueda controlar sus horarios y se pueda organizar el temario es algo muy importante.

De esta forma no está obligado a seguir un horario específico y podrá, por ejemplo, compaginarlo con su trabajo o con su vida familiar sin ningún tipo de problema.

Venta de E-books: Aunque todavía queda mucho para que el e-book acabe desbancando al libro tradicional, todo indica a que en el futuro terminará ocurriendo. De esta forma una web de venta de libros digitales puede ser una muy buena idea a tener en cuenta.

Ahora bien, tiene un problema inicial y es que la inversión que habrá que hacer en un principio al comprar derechos será alta.

Negocios de Dropshopping: Aquí se engloba cualquier tipo de ecommerce que no trabaje con stock físico si no que el proveedor envía directamente al cliente. Se ahorran gastos de envío, tiempo y el empresario siempre tendrá stock de todo.

Software a medida: Ecommerce dedicado a crear programas en base a las peticiones de las empresas.

4 ideas de ecommerce que van a triunfar el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here