Los mejores plugins de wordpress de seo

 

WordPress es un CMS que dispone de toda una gran variedad de plugins con el objetivo de mejorar algunos aspectos de tu web. Como no podía ser de otra manera, encontramos algunos muy buenos que nos pueden ayudar a elevar nuestras posiciones de cara a Google.
Como existe mucha controversia en este tema (algunos nos perjudican más que nos ayudan) hemos preparado un pequeño listado con los 3 mejores plugins para el CMS de WordPress que te ayudarán con tu objetivo prioritario de la web.

Descubre los 3 mejores plugins de SEO para WordPress

ALL In One SEO

Probablemente sea el mejor plugin que existe para WordPress en el ámbito del posicionamiento; te añade unas estupendas funciones debajo de cada entrada en donde podemos escribir, por ejemplo, el título de la misma, la descripción y las palabras clave.
Tiene un pequeño indicador de luces en donde ti se sale una luz verde significa que la web la has optimizado de la forma correcta, si te sale en amarilla es que te queda algún detalle por arreglar y si está en rojo es que tienes mucho mucho que arreglar.

Fuzzy SEO Booster

Otro plugin que también funciona muy bien. Dispone de varios recuadros en donde introducir la key a posicionar. Ahora bien, si te pasas con su utilización puedes tener algún tipo de problema de cara a Google ya que suelen sobreoptimizar las keys. Si no tienes cuidado puedes ser penalizado.

Google Analyticator

En el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de plugins para tener el control de Google Analytics sin salir de WordPress pero, sin duda, este es el mejor.
Tiene un widget muy sencillo de usar que te va a venir genial. Elige alguno de estos plugins y tu web irá por buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here