Los mejores trucos para impulsar tu ecommerce ante la llegada de la navidad

Trucos Eccomerce Navidad
 

Se acerca la Navidad y todos los negocios están haciendo cambios en la empresa con el objetivo de sacar el máximo provecho de estas fiestas. Sabemos que es probablemente el periodo del año en el que más se consume, por lo que si seguimos una estrategia adecuada para llegar al consumidor podemos llegar a conseguir unas ventas realmente interesantes.
Queremos ayudarte con este proyecto y por eso te hemos preparado un pequeño listado de consejos que te pueden venir estupendamente.

Tips para mejorar tus ventas en la campaña de Navidad

Fidelización electrónica

Utiliza los correos electrónicos que has recibido de tus clientes para poder lanzar ofertas especiales. Diseña de forma correcta la campaña en base a los resultados que quieras obtener de ella.
Además, segmenta a tu público en base a edad, sexo y cualquier dato que sea crucial. De esta forma sabrás cómo llegar hasta ellos.

Cambia el estilo de tu web

Tal y como cambias el estilo decorativo de tu casa, ha llegado el momento de hacer lo mismo con el de tu web. Añade algunos motivos navideños y verás cómo tu público se siente mucho más motivado a la hora de hacer sus compras en ella.

ecommerce-navidadResalta los productos destacados

Ahora que llega la Navidad seguramente tengas algunos productos que sean más vendibles que otros para estas fiestas. Asegúrate de colocarlos en la sección de productos destacados y que esta sea visible.
Además, también puedes aprovechar la ocasión para hacer descuentos interesantes.

Aprovecha el blog

Si tienes un blog es un buen momento para anunciar que la Navidad está aquí y todos los cambios que esto provoca en tu blog.
Con estos consejos conseguirás aprovecha estas idílicas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here