oficina OnDesarrollo

SOBRE ONDESARROLLO

 
Queremos ser tu agencia
 

OnDesarrollo es una agencia desarrollo web, aplicaciones, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico ubicada en la ciudad de Huelva y Sevilla. Somos un grupo de programadores, diseñadores y administradores jóvenes con una idea muy clara: Hacer la vida más fácil a los demás.

Sabemos lo importante que es transmitir una idea al resto del mundo, por eso en OnDesarrollo transformamos esos sueños e ideas en una realidad. Lo que permite poder avanzar es una idea, un proyecto. Cuando se tiene claro eso, las cosas marchan, y si se cumple y se hace bien, el proyecto irá por buen camino. Nosotros nos comprometemos en plasmar todas las ideas de nuestros clientes en un proyecto.

Desde nuestras oficinas en Huelva y Sevilla, realizamos trabajos a toda España, y también a otras partes del mundo. A día de hoy, Internet no es un problema para ofrecer nuestros servicios, todos ellos están pensados para realizarlos online.

Creatividad

OnDesarrollo dispone los mejores creativos de Huelva y Sevilla. Innovamos, creamos, damos salida a nuestra creatividad para crear. Nuestras soluciones están orientadas a mejorar y ahorrar trabajo a nuestros clientes.

Formación

Venimos de un sector, que tiene que estar en continuo aprendizaje, la formación es uno de nuestros principales valores, para aprender nuevas tecnologías y poder ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Soporte

Disponemos más de 12 años en el sector y más de 200 clientes contentos, por eso todos nuestros proyectos tienen una garantía y soporte por nuestros profesionales, queremos dar total confianza de todos nuestros servicios.

METODOLOGÍA

 
Briefing
+

Antes de crear cualquier proyecto, te mandaremos un formulario para que nos rellenes con unas preguntas realizadas por nuestro equipo de profesionales. Te contactaremos en un plazo inferior de 24 horas con un presupuesto estimado.

Desarrollo
+

Cuando el cliente acepte el presupuesto, nosotros estableceremos un tiempo máximo para el desarrollo de tu proyecto y empezaremos a trabajar con una comunicación fluida durante todo el proyecto.

Soporte
+

Todos los proyectos que realizamos, tienen una garantía y un compromiso por nuestro equipo de profesionales, tendrás un tiempo de prueba para asegurarte que todo funciona perfectamente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

Porque somos una agencia de diseño y desarrollo web compuesta por profesionales expertos que desde el año 2004 trabajan en Huelva y Sevilla con varias empresas generándoles ventas online. Contar con OnDesarrollo es una tarea sencilla, estamos disponibles mediante diferentes medios para poder tener un contacto directo con todos nuestros clientes y poder solventar sus problemas.

 
  • Pensamos en los clientes
  • Ponemos pasión en todos nuestros proyectos
  • Desarrollamos grandes proyectos, pero con humildad
  • Cercanía de todo nuestro equipo de profesionales

HABILIDADES

 
Desarrollo
98%
Diseño
95%
Marketing Online
96%
Hosting
94%

NUESTRO EQUIPO

  • Excelente servicio! El equipo de OnDesarrollo creó mi blog “Moda en Boga” divino y en tiempo y forma. Debo destacar la atención personalizada recibida por Marta, siempre disponible a cada comentario y consulta. Estamos muy conformes y vamos a volver a contratar el servicio en breve. Lo recomiendo a todo el mundo! Saludos desde Montevideo, Uruguay.
    - Laura Píriz VilaboaModa en Boga
  • Hemos trabajado con OnDesarrollo y el trabajo ha sido perfecto. Rapidez, diseño, colaboración, asesoramiento. Totalmente recomendable para todo tipomde clientes, nuevos negocios, mejoras…
    - Vicent Oller ViveNovatorrent
  • Acaban de crear mi página y he quedado muy contenta. Son muy profesionales, rápidos y escuchan tus propuestas. Totalmente recomendable!
    - Carmen Alonso RodríguezMasajes y Terapías Orientales
  • Han rediseñado mi página de forma muy efectiva. Son resolutivos, se interesan por tu proyecto, cumplen con los plazos y exceden tus expectativas. Estoy muy satisfecho.
    - Francesc OuiQuimon
  • Han rediseñado nuestra web y nuestro logo. Ha sido mucho trabajo y muy complejo, pero ellos lo han hecho muy bien y con gran profesionalidad. Son muy flexibles y han hecho todos los cambios que hemos necesitado hasta quedar contentas, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Los recomendamos totalmente. Muchas gracias!
    - Belén ParedesEcoMind Travel
  • Han rediseñado nuestra web y nuestro logo. Ha sido mucho trabajo y muy complejo, pero ellos lo han hecho muy bien y con gran profesionalidad. Son muy flexibles y han hecho todos los cambios que hemos necesitado hasta quedar contentas, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Los recomendamos totalmente. Muchas gracias!
    - Belén ParedesEcoMind Travel
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X