¿Por qué abrir una tienda virtual?

La primera pregunta que nos hacemos, cuando tenemos en mente crear una tienda virtual es ¿Qué necesidad tengo en crear una tienda virtual? ¿Por qué abrir una tienda virtual?  Nosotros recomendamos a aquellas empresas que ya tienen su “tienda física”, puesto que cada vez se vende más a través de Internet.

tienda virtual

Existen numerosas formas de pago fiables, ya que todavía existe ese miedo a comprar en Internet, como los diferentes TPV’s Virtuales que funcionan a través del banco, o sistemas a través de PayPal, que gracias a las tiendas Online están creciendo masivamente. Con esto, conseguiremos ganar confianza hacia nuestros clientes.

Una Tienda Online es para el vendedor tradicional una tienda adicional, no por tener presencia en Internet vamos a tener que cerrar nuestra tienda física, es una tienda complementaria. Las ventajas que tiene el comercio electrónico frente al tradicional, principalmente es el costo del mantenimiento, no se compara ni por asomo a tener una tienda a pie de calle, y además no existen horarios, 24 horas al día 365 días al año lo tendremos abierto.

Con una buena estrategia de Marketing, un buen posicionamiento Web las visitas hacia nuestra tienda aumentarán y obtendremos más ventas.

 ¿No creéis que es una buena solución?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here