5 razones para contratar un servicio SEO

La optimización para los buscadores es fundamental para nuestras campañas de Marketing Digital. Esto es, la mayoría de las personas que están buscando un producto, lo hacen a través de un motor de búsqueda.

Contratar Servicio SEO Huelva

Ahora, tienes dos opciones para hacer tu campaña de posicionamiento SEO:

  • Contratar un servicio seo: Que puede ser, probablemente, tu mejor opción. ¿Por qué? Pues porque quienes realicen las técnicas para posicionar serán personas expertas en el tema. Así es muy difícil ser penalizado.
  • Hacerlo por ti mismo: Comenzar a aprender (en caso de que no tengas conocimientos previos), y a experimentar. Sin embargo, puedes tardar mucho en ver resultados. Incluso, al estar experimentando, puedes terminar con resultados negativos.

Por eso, te dejo estas 5 razones para contratar un servicio seo, y con esto, dejamos la decisión en tus manos:

  1. Es una inversión, no un gasto. Escucho mucho empresas y personas que ponen como excusa el no poder gastar mucho. Sin embargo, más que un gasto, es una inversión. Estar en los primeros resultados de las keywords adecuadas, te garantizará si o si aumentar tus ventas.
  2. ¿Marketing sin SEO? Eso sí me parece un desperdicio. Ambas estrategias son complementarias, y los resultados son mucho mejores al hacerlas en conjunto. ¡Debes explotar todos los campos!
  3. ¡El SEO no es caro! Muchos han hecho creer que contratar un servicio como este es muy caro, pero no lo es. No solo por los resultados que obtendrás. Puedes crear un presupuesto y dependiendo de las keywords que vayas a posicionar, puede tener un precio bastante accesible.
  4. Libertad de tiempo. Estar posicionado te permite tener más libertad. Ya no tienes que estar TODO el tiempo publicando en las redes sociales para poder conseguir clientes. ¡Ellos llegan desde los buscadores! Eso sí, no te digo que no tendrás que trabajar, pero de seguro el esfuerzo será mucho menor.
  5. Conversiones. ¿Qué es más fácil: que una persona que buscó “comprar X producto” compre dicho producto o que un fan de tu página en Facebook lo compre? Yo pienso que lo primero. Son personas que ya vienen con la mentalidad de comprar.

¿Aún no estás convencido? ¡Te invito a echar un vistazo a la sección de servicios y contactarnos! Los resultados valdrán la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here