Problemas de utilizar “granjas de enlaces”

Problemas de utilizar “granjas de enlaces”
¡Puntúanos!

¿Porqué hay tantos problemas de utilizar “granjas de enlaces”?

Hasta hace tan solo unos años, la técnica de las granjas de enlaces era una estrategia que conseguía aumentar las visitas de tu web en un tiempo record. Todavía hay muchas personas que se siguen preguntando sobre su efectividad.

Es cierto que hay algunas respetadas, como DMOZ, que todavía siguen teniendo efecto pero es muy complicado que te incluyan un enlace en ellas a menos que pagues.

Google considera que el hecho de vender o comprar enlaces está penalizado. Cuando nosotros colocamos el enlace de nuestra web en páginas donde hay muchos otros, el buscador lo interpreta como si hubiéramos comprado esos enlaces y no tardamos en ser penalizados.

Problemas de utilizar “granjas de enlaces”

Además, otro de los grandes problemas es que las temáticas de las webs, a pesar de englobarse en una sola, suele ser muy variada. Cuando Google llega a esa sección descubre que hay todo un caos que no beneficia a ninguna web.

El gigantesco buscador ha implantado toda una serie de algoritmos para evitar que las granjas de enlaces proliferen. No te recomendamos utilizar está técnica porque no solo no subirá tu web, si no que quedará penalizada en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X