¿Qué es una Landing Page?

¿Qué es una Landing Page?  Cuando hablamos de Landing Page nos referimos a una web que está pensada para atraer la atención del cliente y hacerte interactuar con una oferta CPA, CPL o CPI. En otras palabras: nosotros conseguiremos dinero si los visitantes ponen su teléfono móvil en un recuadro, hagan alguna opción o simplemente instalen una aplicación.

Puedes ganar mucho con esto, pero ya te advertimos que no es fácil… y cada vez es peor.

Uno de los criterios básicos para lograrlo es prestar atención a la landing page. Si no tienes conocimientos de programación y, aún así, quieres crear una, te vamos a indicar un servicio que te va a encantar.

¿Qué es una Landing Page?

Crear una landing personalizada con instapage 

Instapage es un servicio online que se encarga de hacer que podamos crear nuestras landings personalizadas.

Es muy sencillo de utilizar, incluso para el usuario que no tiene ni idea de programar.

Básicamente elegimos entre varias plantillas la que más se ajusta a lo que estamos buscando. Estará dividida en una serie de secciones diferentes que nosotros podemos personalizar a nuestro antojo.

Puedes cambiar el fondo, añadir objetos, texto, imágenes y, sobre todo, el enlace a nuestra oferta que es lo que nos va hacer ganar dinero.

Cuando hemos terminado le damos a publicar la web. El enlace resultante lo camuflamos con cualquier acortador y así será menos difícil que nuestra cuenta en las distintas plataformas pueda llegar a ser baneada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X