Enlazar Redes Sociales con WordPress

Enlazar Redes Sociales con WordPress
¡Puntúanos!

 

Cuando creamos nuestro Blog o Web en WordPress, queremos siempre que nuestro contenido, se comparta en todas las redes sociales para que intente llegar al mayor número de usuarios posible, verdad?  OnDesarrollo os va a proponer un plugin muy completo para vuestro Blog y además que sin tener que hacer nada, se compartan todas vuestras noticias a vuestras Redes Sociales.

El primer paso que haremos será instalar el Plugin Jetpack por WordPress.com, cuando lo instalemos, nos pedirá conectarnos a Jetpack, si no tenemos cuenta de WordPress, nos tenedremos que crear una nueva, no tardaremos más de cinco minutos.

Cuando terminemos de activar el Jetpack, nos saldrá una pantalla como la introducida. El siguiente paso será verificar que estamos conectados en wordpress.com, luego en la pestaña compartir le damos a configurar.

Jetpack wordpress

Nos saldrá otra pantalla con las principales Redes Sociales (Facebook, Linkedin, Twitter, Tumbr, Yahoo) Y lo que haremos será añadir la cuenta en cada una de las redes que queremos que se notifique cuando subamos una entrada o noticia. Con esto, ya tendremos totalmente configurado nuestro blog o web en wordpres..

compartir redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X