Saber por cuánto vender tu página web

Criterios para saber por cuánto vender tu página web
 

Muchas veces nos hartamos de mantener un proyecto de página web que tenemos entre manos. Puede que no vaya del todo mal pero nos hayan salido otros proyectos que nos impidan atenderlas como deberíamos. Existen una serie de criterios para saber por cuánto vender tu página web.
Es entonces cuando nos viene a la mente que existe todo un mercado de venta de páginas webs, así que podemos hacer la prueba para ver por cuanto la vendemos.
Aquí entran en juego factores como la antigüedad, la cantidad de visitas que recibimos diariamente, la calidad de los enlaces entrantes, la existencia de algún tipo de penalización, el dinero que está dando (si lo está dando), su interacción en redes sociales…
Dependiendo de lo bien que vayan estos factores (o lo mal que vayan) podemos establecer un precio u otro.

Herramientas para saber por cuánto vender tu página web

Una buena herramienta para saber por cuánto deberías de vender tu web es CubeStat.
Es muy sencilla de utilizar: únicamente accedes, escribes la URL de tu página y esperas a que la analice para que pueda llegar a mostrarte todos los resultados.
Te analizará todos los factores que hemos indicado anteriormente así como los datos referidos al PA y al DA del propio dominio. El valor que te va a dar es aproximado, puede servirte como una guía pero no debe de constituir el valor final.
Es importante valorar cualquier tipo de factor que pueda potenciar la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here