Scripts autopublicadores en Twitter

Últimamente están apareciendo en el mercado una gran cantidad de scripts orientados para todas las redes sociales, especialmente para Twitter. Los Scripts autopublicadores en Twitter últimamente se ven mucho y también hay que tener cuidado con ellos.

Son programados de forma no oficial por profesionales de alto nivel y los suelen comercializar a un selecto grupo de personas antes de que se haga viral y se extienda sin ningún tipo de control.

A continuación te vamos a explicar para qué sirven y cómo puedes ganar dinero con ellos.

¿Cómo funciona un script autopublicador de Twitter? 

Imagina poder estar escribiendo tweets de forma continua citando a cualquier persona e indicándole que entre en cualquier enlace que se te pueda ocurrir. Imagina que lo programas para que actúe cada minuto y en varias cuentas a la vez.

Pongamos, por ejemplo, que tenemos 20 cuentas de Twitter lanzando 1 tweets por minuto durante una hora. En total son 1200 tweets.

Pero, además, podemos elegir a qué persona citar: por ejemplo, queremos que se cite a aquellos que digan la palabra “Minecraft” o “comida domicilio”.

También podemos hacer lo mismo con hashtags o con users. Podemos programar para citar a personas que citen a, por ejemplo, @vegeta777.

Un buen mensaje para conseguir atraer a personas a una app sería el siguiente:

¿Te gustan los juegos de Minecraft? Entonces debes de probar este: link.

Y citamos a todos los youtubers famosos que se dedican a jugar diariamente a Minecraft.

Si utilizamos cuentas con antigüedad y no lo dejamos muchas horas puestas aguantarán sin ser baneadas y nos darán muchos beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X