¿Se puede ganar dinero sin posicionar una web?

¿Se puede ganar dinero sin posicionar una web? Esta es una gran pregunta que seguro que muchos de nosotros nos hemos hecho alguna vez. Ya sabemos que crear un nuevo proyecto requiere de mucho tiempo: en primer lugar tenemos que ir rellenando con contenido de calidad y acompañarlo de una estrategia de enlaces que realmente se pueda considerar efectiva.

Si el proyecto es nuevo, tardará algún tiempo en ser indexado por Google y muchas veces no somos pacientes o directamente no lo tenemos.

¿Existe alguna manera de tener ganancias sin que se indexe? La respuesta es sí, y además hay muchas formas de hacerlo.

¿Se puede ganar dinero sin posicionar una web?

Una de las formas más sencillas es utilizando las redes sociales como Facebook.

Si creamos contenido interesante podemos crear una fanpage y compartir todo lo que escribamos. Si tenemos suerte será compartido. Al estar enlazada con nuestra web, las visitas subirán y por lo tanto el sistema de conversión que tengamos empezará a ser rentable.

Otra de las opciones que podemos utilizar es la publicidad en las redes sociales. Facebook Ads es una de las mejores opciones para ello: solamente tendremos que saber a quién vamos a dirigir las publicaciones. Es decir: aquellas personas que se van a sentir más predispuestas a pulsar sobre la publicidad que vamos a ofrecerles.

Si incurrimos en alguna práctica ilegal, Facebook nos bloqueará la cuenta… pero no temas, siempre hay otras maneras de conseguir cuentas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X