SEO
5 (100%) 1 vote

El Posicionamiento seo es hoy día una práctica obligatoria para cualquier empresa que quiera tener visibilidad en Internet. Ocupar los primeros puestos de buscadores como Google hace que nuestros clientes potenciales lleguen a nosotros.

Una página web es como una tienda física ubicada en un callejón de difícil acceso al que sólo se puede acceder si se conoce su ubicación, el Posicionamiento SEO coloca la tienda física en una avenida con gran afluencia.

Nuestras técnicas siempre son 100% naturales y limpias para los últimos cambios en Google (Panda y Penguin), por lo que realizamos un SEO eficaz y sólido en el paso del tiempo.

Comenzamos con una Analítica de Keywords para analizar las palabras clave más adecuadas al sector.

SEO

Experiencia desde 2003

Nuestros especialistas seo llevan años trabajando activamente en el posicionamiento seo para empresas.

Agencia enfocada a resultados

No trabajamos por TOPS ni por tráfico, nuestros esfuerzos van destinados a mejorar las ventas por seo de tu empresa.

Somos sencillos en el trato

Ofrecemos consultoría diaria para resolver todas tus dudas, simplemente nos envías un email o descuelgas el teléfono y nos llamas.

 

 Asesoramiento personalizado

 

Una vez las tenemos realizamos una completa Optimización SEO Onpage, para potenciar la página web tanto hacia las keywords objetivo, como hacia la conversión final.

Y por último emprendemos campañas de Link Building segmentado cada mes, lo cual otorga autoridad al dominio y mejora en los rankings.

Enviamos informes de evolución cada mes con los objetivos cumplidos y el trabajo realizado.

Servicios SEO en Córdoba

Metodología SEO

 

  • Análisis de las keywords objetivo. Estudiaremos las posibles keywords para tu mercado potencial de clientes para tu empresa. No sólo se realiza al principio del servicio, se hará todos los meses para ampliar el alcance orgánico.
  • Optimización SEO Onpage: Siempre hay que adaptar nuestra web tanto para Google como para el usuario. Muchas empresas cometen el error de sólo fijarse en lo que dice Google, sin hacer caso al usuario, que será nuestro potencial cliente.

 

  • Link Building: Emprenderemos campañas de Link Building naturales para adquirir mes a mes autoridad al dominio dentro de nuestro sector.
  • Marketing de contenidos: El contenido es muy importante, y si esta bien optimizado para Google mejor. Haremos informes periódicos de contenidos en base a keywords y Long Tail que nosotros proponemos.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO SERVICIO DE SEO?

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.

(*) Recuerde rellenar los campos obligatorios


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X