¿Sirve de algo comprar seguidores para tu página de red social?

Comprar seguidores
 

Cada día proliferan más aquellos servicios que se encargan de vender seguidores a tus páginas de Facebook o de Twitter. En este artículo nos preguntamos si ¿Sirve de algo comprar seguidores para tu página de red social? ¿Realmente tiene algún valor sobre tu Money Site?

Lo primero que tenemos que analizar es si esos seguidores son reales o simplemente son máquinas que están programadas para convertirse en seguidores. Evidentemente las últimas son más sencillas de detectar y puede que nos terminen baneando la página e, incluso, hasta nuestra cuenta de la red social.

Imaginemos que entramos a la web de una marca determinada y vemos tan solo 2 o 3 me gusta. No da una buena imagen ¿verdad? Además, si mucha gente ya se ha convertido en seguidora eso sirve para que el usuario también se sienta tentado a seguirla.

¿Sirve de algo comprar seguidores para tu página de red social?

Por otra parte, parece que las redes sociales dan más visibilidad a aquellas webs que tienen más seguidores. Tan solo tienes que hacer la prueba. Intenta buscar el término que se te ocurra directamente en el interior de la red social; te darás cuenta de que las páginas que aparecen o los usuarios son aquellos que más seguidores o “Me gusta” tienen.

Ahora bien, todos esos usuarios probablemente no interaccionen con nuestras publicaciones así que no nos van a servir para aumentar las visitas ni las conversiones.

En definitiva: si sabemos jugar un poco con ello, seguro que encontramos la forma para ganar dinero comprando seguidores de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here