Tips para crear una web corporativa e impulsar las mercado

Web Corporativa
 

En los últimos años hemos experimentado un cambio total en las webs corporativas: en un primer momento empezamos a ver cómo se añadían toda una serie de elementos sociales que permitía a los usuarios interactuar con las diferentes redes.

Si tienes una web corporativa de hace ya algunos años es probable que esté pasada de moda y que necesite de una actualización urgente. Por esta razón hemos recopilado toda una serie de consejos que te van a venir estupendamente para saber cómo la puedes adaptar a la nueva generación.

Atención al diseño: El diseño es algo que se actualiza de forma continua; lo que está de moda hoy es probable que no lo esté mañana. Es importante cuidar hasta el más mínimo detalle consiguiendo que la navegación del usuario sea precisa y optimizando la carga para que tarde lo menos posible. Por supuesto, olvídate de utilizar Flash.

SEO: De nada sirve crear una web elegante y competitiva si no hemos elaborado una estrategia de seo que realmente permita que el usuario la pueda llegar a encontrar. Si no aparecemos en la primera página de Google seremos prácticamente invisibles.

Redes sociales: Como ya te hemos comentado antes, las redes sociales también tienen su impacto en las webs corporativas. No se trata de llenarlo todo de widgets pero sí que podemos utilizar algunos para conseguir mejorar la experiencia de cara al cliente y de esta forma también conseguir que vuelva.

Contenido: El contenido sigue siendo uno de los pilares fundamentales en los que nos tenemos que concentrar a la hora de crear nuestra web corporativa. Como no lo vamos a actualizar de forma continua, deberíamos integrar un bloque en él y así poder posicionarnos manteniendo el estilo corporativo que queremos.

Sigue estos consejos y crearás una web corporativa de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here