Utilizar Semrush para extraer las keys más importantes para tu web

Utilizar Semrush para extraer las keys más importantes para tu web
 

 Semrush es uno de los mejores programas para encontrar las keywords más adecuadas para tu página web. Dispone de una versión de prueba pero está muy limitada. En el momento en el que empieces a trabajar con ella te darás cuenta de que es demasiado restrictivo. Vale la pena pagar por una licencia que te de acceso a todas las opciones.

 Semrush te permite hacer una búsqueda por dominio, palabra clave o URL determinada.

Si quieres saber qué palabras claves están utilizando tus competidores, puedes introducir su página web en el buscador para hacerte una pequeña idea. No se trata de que las copies pero si que te pueden servir como guía para preparar tu estrategia de SEO.

Es una herramienta muy utilizada para encontrar nichos o micronichos con la idea de posicionar algún término. Por ejemplo, si introducimos la palabra muñecas en el buscador, los primeros términos que nos aparecen son “Muñecas de goma eva” y “Muñecas fofuchas” con volumen de búsqueda de 9,900 y 8,100 respectivamente.

 A raíz de estos resultados, tendremos que examinar la competencia a la que nos tenemos que enfrentar y analizar si realmente es viable hacerlo. En la columna de la derecha nos aparecerán términos relacionados con un importante volumen de búsqueda,

 También encontraremos resultados relacionados en webs competidoras que buscan posicionarlos.

Además, estas opciones son solo las básicas. Es una completa herramienta que seguro que te sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here