Google Ads

El posicionamiento en buscadores es tan esencial como complejo para el éxito de un negocio online, por eso ponemos a tu disposición a el mejor equipo

Mejores y más conversiones con publicidad Adwords

Cuando se lanza un proyecto web, generalmente nos encontramos una férrea competencia que nos lo va a poner muy complicado para poder alcanzar buenos resultados frente a ellos.

Por esta razón, tenemos que contemplar todas las opciones que hay en el mercado para darnos a conocer y llegar, no solo a más sino también a mejores usuarios para nuestro negocio.

Una de las mejores opciones para ello es la herramienta que Google ha desarrollado para trabajar el posicionamiento en tu buscador: Publicidad Google Ads.

La mayoría de la gente cae en el error de pensar que con pagar publicidad en Google Ads, los resultados vendrán solos. Sin embargo, es una herramienta compleja si se quiere sacar un rendimiento real a nuestra inversión económica. Y no serás el único de sector que hace este tipo de inversión.

En OnDesarrollo ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos en Google Ads para que ellos te den el empujón que necesita tu proyecto para ser uno de los resultados principales de Google en tu sector.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En el momento en el que contrates nuestro servicio, se pondrá en contacto contigo uno de nuestros técnicos para que puedas comentarnos lo que quieres conseguir, qué tipo de campaña deseas, y nosotrosevaluaremos todas las opciones para poder ofrecerte una solución ideal.

Nuestra experiencia en este tipo de servicios nos permite poder garantizar los resultados. La publicidad Google Ads entraña una cierta inversión inicial que nosotros nos encargaremos de transformar en una elección rentable.

  • Sin permanencia
  • Transparencia en los métodos
  • Resultados garantizados
  • Equipo técnico especializado
  • Informes y reportes mensuales
  • Comunicación constante con el cliente
  • Control de cuentas a los clientes

¿Cuánto cuesta invertir en Google Ads?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que una cosa es el pago que tendrás que hacer a Google Ads por tener activos tus anuncios y otro la inversión en un equipo que logre resultados de esa inversión.

La inversión en Google Ads dependerá de cuántos productos o servicios quieras publicar, el nivel de competencia de tu sector, y la cantidad de usuarios que quieras abarcar.

Un consultor de Google Ads se responsabilizará de dirigir tus anuncios a usuarios muy específicos que busquen algo muy concreto, lo que conllevaría un menor coste; o por el contrario, puede hacer campañas dirigidas a más usuarios, lo que implicaría una mayor inversión.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!