Cambiar el logo a transparente en Prestashop

Unas de las primeras modificaciones que hacemos en nuestra tienda online con Prestashop, es la instalación de nuestra plantilla, ya sea comprada o hecha por alguna empresa de diseño web. Cuando tenemos nuestra plantilla bien instalada y activada, procedemos a insertar nuestro logotipo, ya que en PrestaShop viene por defecto uno estándar.

Sustituir logotipo en PrestaShop

Cambiar nuestro logotipo en PrestaShop es muy fácil.

Accedemos al backoffice de Prestashop.

Ir a Preferencias, temas.

Saldrá la plantilla que tienes activada, allí es donde tienes que subir tu logotipo, saldrá un botón para examinar.

Subes el logo y guardas los cambios.

Cambiar el logo a transparente en PrestaShop

Aunque nuestro logo sea transparente y en png, PrestaShop nos lo convierte automáticamente a jpg y por ese motivo aparece con un fondo blanco en el fondo y queda bastante mal. Para ello, hay que configurar un parámetro nada complicado.

En el backoffice, debemos de ir a Preferencias, imágenes y en la opción calidad de imagen, seleccionamos la opción “Usar png si la imagen base está en formato png” y guardamos los cambios.

Debemos de subir de nuevo el logo como os hemos indicado en este mismo post, y ya tendríamos nuestro logo en transparente.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =

    mantente al día

    Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

    habla con nosotros

    info@ondesarrollo.com

    +34 900 809 507

    ¡Llámanos!