Como dar a conocer tu negocio en las principales redes sociales

Social Media
0 comentarios

En la actualidad tener presencia en las redes sociales es un factor fundamental para nuestro negocio, ya que nos permite captar nuevos clientes y al mismo tiempo dar a conocer nuestra empresa o marca.

Trasladar nuestra marca de empresa a las redes sociales permite acceder a un plano con usuarios activos, a los que se les permite opinar y tener acceso a nuestros productos. Pero sin lugar a duda, la gran ventaja reside en la transmisión de la información a través del conocido “boca a boca” en el que se aprecia su mejor funcionamiento en contenidos virales.

Conocer Redes Sociales Huelva

Primeros pasos para dar a conocer nuestro negocio en las redes sociales.

Lo fundamental es enfocar nuestros esfuerzos en las redes sociales más grandes y más activas, en la actualidad son sin lugar a duda Facebook y Twitter.

Crearemos un perfil de nuestra empresa en Facebook y empezaremos por invitar a nuestros amigos y allegados para que se suscriban y la compartan. Promover nuestro negocio en Facebook requiere de cierta experiencia, pero puedes llegar a más gente creando contenidos exclusivos o un método que funciona realmente bien es crear algún tipo de concurso o sorteo. El otro método para promover  nuestra empresa en Facebook es comprar anuncios en Facebook Ads.

En Twitter el principio es el mismo, crearemos un perfil de nuestra empresa y comenzaremos por invitar a nuestros conocidos para que nos sigan. Algo muy importante a tener en cuenta cuando publiquemos nuestros tweets, es emplear los llamados hashtags, que no son más que etiquetas formadas por una palabra precedida del símbolo almohadilla “#”. Podemos aprovechar esta funcionalidad para incluir nuestros tweets en varios nichos.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =

    mantente al día

    Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

    habla con nosotros

    info@ondesarrollo.com

    +34 900 809 507

    ¡Llámanos!