Desarrollo de aplicaciones móviles

Lleva tu proyecto un paso más allá

Tu proyecto ahora también en el bolsillo de tus clientes

La llegada de los smartphones a nuestras vidas ha marcado una evolución que afecta directamente a nuestros hábitos diarios. Por eso es una fantástica oportunidad de negocio. Pero la competencia es fuerte y los usuarios cada vez más exigentes.

En OnDesarrollo lo hemos visto claro y por eso hemos puesto a tu disposición un servicio completo de desarrollo de aplicaciones móviles para Android e iOS.

Contamos con capacidad para el desarrollo de apps, ya sean web, híbridas o nativas. Nos encargamos tanto del diseño visual como del diseño de la interacción y la estructura de páginas. Y estudiamos cada caso para adaptarnos a cualquier grado de complejidad.

Dependiendo de la naturaleza de la aplicación y de las necesidades de tu proyecto, te asesoramos sobre la tecnología más apropiada para el proyecto y las funciones que necesita la aplicación.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Desarrollo de Apps en Android

Desarrollo de Apps de iOS

Desarrollo de Apps Híbridas

Desarrollo de Web Apps

Diseño UI/UX

Posicionamiento ASO

Proceso de trabajo

Desde la idea, hacemos una planificación de tu proyecto siguiendo unas fases

Definir objetivo

Antes de comenzar a desarrollar tu aplicación, necesitamos saber su finalidad, quién va a usarla, qué beneficio van a obtener y de qué te va a servir a ti.

Es muy importante tener los objetivos correctamente definidos antes de comenzar porque de ello depende la planificación y el desarrollo de todas las fases del proyecto

Diseño UX/UI

A partir de las funciones, las pantallas y el flujo de navegación definidos, comenzaremos a desarrollar el diseño de interacción del usuario (UI Design) a través de los wireframes. Los wireframes nos permitirán saber dónde irá colocado cada elemento en las pantallas. De esta manera, podremos comprobar si el usuario puede interactuar de manera fluída con la aplicación.

Una vez que hayamos hecho y aprobado los wireframes, comenzaremos la parte visual del diseño y afinaremos la experiencia de usuario (UX Design).

Testing

Cuando hemos acabado de desarrollar la aplicación y es ya funcional, la pasamos a fase de pruebas. Hacemos un control de calidad a la aplicación para comprobar si hay errores o hay alguna cosa que debemos ajustar.

Planificación

Desarrollo de un mapa conceptual donde definiremos las funciones que necesita tu aplicación según los objetivo marcados.
También decidiremos y enumeraremos todas las pantallas que necesita tu aplicación y el flujo de navegación que existirá entre ellas.

Desarrollo

Nuestro equipo de desarrollo tomará toda la información que hemos definido y aprobado hasta el momento, ya sea de contenidos, de diseño de interacción o de diseño visual, y comenzará a crear la aplicación.

Las aplicaciones solucionan directamente un problema a nuestros usuarios. Tienen que ser muy efectivas y adelantarse a las necesidades de quien la usa. Por eso es un producto mucho más complejo que, por ejemplo, una web. Y también por eso es esencial que llegado el momento de desarrollar, no se produzcan cambios y todo esté aprobado. De esta manera nos evitaremos parches que irán siempre en detrimento de tu objetivo.

Publicación

Con la aplicación ya terminada, probada y lista para que los usuarios se la descarguen, la subiremos a los markets que hayas pedido al inicio del proyecto (Google Play, Apple Store, Microsoft Store).

Nos encargamos de publicar tu aplicación ya sea desde tu propia cuenta o desde la de OnDesarrollo.

Condiciones del servicio

Diseño de aplicaciones móviles a medida

En OnDesarrollo hacemos desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de manera totalmente personalizada. Creamos desde cero tu aplicación según tus objetivos y necesidades.

Te asesoraremos desde el mismo momento en el que te pongas en contacto con nosotros para pedir tu presupuesto de desarrollo de una aplicación. Resolveremos todas tus dudas al respecto y te recomendaremos lo que creemos que funcionará mejor para ti. Sin ningún compromiso.

Y, por supuesto, con las mismas garantías y la misma exigencia que el resto de servicios que ofrecemos.

No te arriesgues con una inversión tan importante y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales.

Empieza ya el desarrollo de tu app

Sabemos que es un proceso largo, por eso queremos ponernos cuanto antes manos a la obra con tu proyecto

Desde 3490€*

*Impuestos no incluidos

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!