Diseño de landing page

Cuando lo que necesitas es vender un producto concreto, no des más vueltas y lanza un mensaje único y directo con una buena landing page

Si tu objetivo es vender, escoge el camino más directo

Las Landing Page tienen una única función muy clara: que el usuario interactúe. No importa si queremos que el usuario compre un producto o curso, se suscriba o registre, se descargue una aplicación o pida información. El objetivo es lograr que dé el paso hacia nosotros.

En este tipo de servicio es especialmente importante la usabilidad y la experiencia de usuario. Tus posibles clientes deben estar convencidos y la estructura de la página debe llevarlos de manera orgánica y natural a hacer click en el botón adecuado.

Nuestro equipo de diseño analizará tus necesidades para desarrollar una landing page que se adapte a tu objetivo tanto en la estética de la página como en la estructura de sus contenidos.

Y todo esto siempre acompañado de una parte técnica que garantiza que todo funcione a la perfección y, sobre todo, de manera rápida y fluida para evitar, en la medida de lo posible, abandonos por parte de los usuarios.

¿Para qué tipo de proyecto es una landing page?

Lanzamiento o promoción de aplicaciones

Captación de subscriptores con Lead Magnet

Formularios y encuestas de población

Venta de formación o bundles de productos digitales

Promoción de eventos y venta de entradas

Promoción de ofertas especiales y concursos

Diseño enfocado a la conversión

La navegación por la Landing Page es clave para lograr el objetivo de conversión que te has propuesto.

Una landing page que tarda en cargar, caótica, en la que no se entiende lo que se ofrece, desordenada o con la jerarquía de contenidos equivocada, hará que tus usuarios se vayan de la página antes de llegar siquiera al final de la página.

Trabajamos toda la página desde el punto de vista del diseño UX/UI, empezando por realizar un estudio para identificar el comportamiento de navegación de tu público objetivo, para que el porcentaje de conversión sea el más elevado posible.

Tarifa landing page

Empieza ya a construir la web que realmente se merece tu negocio

Desde 490€*

*Impuestos no incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué incluye la tarifa de landing page que indicáis?

Nuestro servicio de landing incluye el diseño y desarrollo de la página de aterrizaje, las páginas de textos legales, y lead magnet. Además de la implementación de la RGPD, página 404, y configuración de Google Analytics y Google Search Console. También incluimos el servicio de optimización de velocidad (WPO).

¿Podré mantener yo mismo/a mi página web?

Si, lo bueno de WordPress es que podrás eliminar, modificar y añadir contenido sin ningún tipo de contenido. Para funciones más avanzadas te recomendamos a nuestro equipo de desarrolladores, que te ayudarán y asesorarán para cualquier duda que tengas en tu web en WordPress. Tenemos nuestro servicio de mantenimiento web donde podrás añadir todo lo que necesites para que tu web no corra peligro.

¿Necesito tener contratado el hosting con vosotros?

No hace falta, en ningún servicio te obligaremos a tener un hosting contratado con nosotros. Pero si prefieres por comodidad, calidad o precio puedes consultar nuestros precios en nuestra sección de hosting.

¿Requiere pagar alguna cuota este servicio?

No, nosotros no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el útlimo pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotros nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

¿Qué tengo que hacer para contratar este servicio?

Puedes contratar cualquier servicio de diferentes formas: puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito (900 809 507), mandarnos un email a info@ondesarrollo.com o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una landing page?

Con nuestro servicio de landing el plazo medio de entrega es de 30 días.

¿Mi web estará adaptada a dispositivos móviles?

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

¿Viene incluido el servicio posicionamiento en buscadores?

No, tendrás que contratarlo en la sección servicios de la web. Un consultor SEO de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar tu web y tu competencia.

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO?

Si crees que un diseño web de landing page es mucho menos de lo que necesita tu proyecto, te recomendamos los siguientes servicios:

Diseño web en WordPress
WordPress a medida

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, te recomendamos que eches un ojo a la siguiente información:

Tienda online Woocommerce
Tienda online PrestaShop

Si no tienes muy claro qué tipo de web necesita tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!